Tentación - Alyson Noël

febrero 26, 2013




Título: Tentación.
Autora: Alyson Noël.
Saga: Los inmortales #4 (#6).
Editorial: Montena.
Páginas: 343.

·Sinopsis·
…Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura… pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...

·Opinión Personal·

Luego de que las dos entregas anteriores no me gustaran del todo debo recalcar que en esta cuarta parte el nivel de la novela vuelve a subir pero no como me esperaba, ya que seguimos con los problemas que aquejan a Ever y Damen aunque hay otras situaciones más que se acumularán y digamos que por fin vemos una situación que la portagonista puede sobrellevar.

Como bien dije en tentación las aguas suben un poco de emoción pero aún siento que la autora no ha sabido sacarle el jugo a una muy buena historia de inmortales, a veces me ha dado la sensación que no sabía como seguir y eso hace que la novela sea un poco lineal.

Sobre los protagonistas, Ever como siempre más tonta que nunca, no confia en las personas que debería confiar y tira todo por la borda, es como si no hubiera aprendido ya en las entregas anteriores, a pesar de eso vemos que intenta cambiar y mejorar. Damen, no sé porque no puedo dejar de compararlo con Edward, es que es idéntico, demasiado paciente, no se hace problemas, tiene una manera de comprender única y ama más que a nada en este mundo a Ever, pues lo mismo.

Sin embargo, después de todos estos tópicos se pueden rescatar situaciones positivas, como lo es el mundo de Summerland, que debo recalcar, no he leído nada igual a este mundo, muy original por parte de la autora y que se trata de ver de otra manera al antagonista, que es Román.

Se saben algunos secretos, que no me los esperaba pero tampoco me sorprendieron. Aunque lo que sí me gusto es que Ever a entendido porque le sucede todas las cosas negativas, es que ella los llama, como bien dice todo lo que odias y no dejas de obsesionarte con eso llega a tu vida, es como llamar a la energía negativa.

El final ha terminado abierto aunque no sé con que más nos saldrá la autora porque con este libro siento que no tiene muchas cosas que resolver en las continuaciones pero siempre podemos llevarnos algunas sorpresas.

En conclusión, tentanción es un libro que se alza de las tinieblas, que tiene un poco de acción cosa que no había en los libros anteriores pero que aún así no es algo que vaya a recordar, que entendemos algunas cosas que tiene que vivir la protagonista y lidiar con otras peores.


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Leí la primera parte y no me desagrado del todo pero a pesar de que continuar veo la saga como es muy larga y no se yo... xD tiene buena pinta pero no creo que siga pronto con ella.
    Saludos y buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. La saga en general me gustó, aunque me faltó algo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que esta saga no me llamo ni me llamara xDDD

    besote

    ResponderEliminar
  4. Leí hasta la mitad del segundo... y no pude más. Ever es persona non grata para mí ^^
    Ni quiero, ni pienso retomar los libros en un futuro... Aun así, muchas grax x tu reseña!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!

    Pues si dices que en este libro remonta, y aún no te ha convencido del todo... mal asunto :S

    La verdad es que no me termina esta saga ^^

    Un beso cielote!!

    ResponderEliminar
  6. Buff por ahora voy a pasar de estos libros! Son 6 y si ademas me dices que el 2° y 3° bajaron el listón y que este solo sube un poco.. pasando :)

    Gracias por la reseña guapa.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram