Crepúsculo. Novela Gráfica #1

febrero 19, 2013




Título: Crepúsculo. Novela Gráfica #1
Autores: Young Kim & Stephenie Meyer.
Saga: Novela gráfica #1.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 224.

·Sinopsis·
El bestseller fenómeno mundial, llega a nuestras librerías en un nuevo formato que sin duda revolucionará a los numerosos seguidores de la Saga Crepúsculo. La historia de amor más famosa de todos los tiempos, es ahora llevada al cómic de la mano de la consagrada ilustradora coreana Young Kim y bajo la supervisión en todo momento de Stephenie Meyer.

 
·Opinión Personal·

Todo mundo ya conoce esta historia de amor de principio a fin, por lo tanto me enfocaré en como se ha desarrollado la novela gráfica para los amantes de los cómics o para las personas que no les atrae la lectura, bueno yo lo veo así.

Cuando leí el primer libro me encanto, si no estoy mal lo he releído tres veces y pues debo decir que los personajes principales me los imaginaba muy parecidos a la novela gráfica, en cambio cuando vi quién iba a ser Edward en la película me llevé un chasco pero con el tiempo lo acepté ( no quedaba de otra).

La novela gráfica nos cuenta más detalles del libro que no hemos visto en la peli, los dibujos son muy cercanos a los protagonistas que imaginé y eso hizo a que me gustara esta primera parte.

Lo que me ha terminado de convencer es Edward, este si me encanta, con esa mirada tan fría, con ese semblante de chico malo sexy, y con sus momentos de felicidad. Bella tiene una garra que me ha gustado pero a Jacob no lo cambio xd me quedo con el de la peli *.*

Como bien dije en la primera parte, es una manera eficaz para llegar a todo tipo de público, hay gente que no le gusta leer o que adora los cómics así que ni ellos tienen pretextos para no conocer a fondo esta hermosa historia.

En conclusión, la novela gráfica ha hecho que recuerde algunos detalles de la novela, me ha encantado Edward y lo que transmite, aunque lo único que no me ha gustado es que está dividido en dos partes (otra manera eficaz de marketing xd) y lo deja en una parte muy interesante espero que en algún momento vea la segunda parte en las librerías.


You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Es que es jacob ♥ enseñando pecho en todas las pelis xDDDD

    a mi la verdad no me llama XD

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compré hace tiempo pero la verdad es que no me acabó de gustar. Aunque lo cierto es que a nivel gráfico es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy detallada la reseña centrándote más en lo que viene siendo la novela gráfica. A mí esta no me disgustó de hecho pienso que acertaron mucho con las ilustraciones :)

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que las novelas gráficas no me van mucho... Pero gracias por la reseña guapa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!!

    Hace bastante tiempo que llevo viendo estos libros por las tiendas. No soy muy de novela gráfica, la verdad :S Estéticamente es muy bonitos, y además un buen reclamos para los fans de la saga... a lo mejor por eso no me llama, porque como ya sé de qué va... XDDDD

    Un beso cielote!!

    ResponderEliminar
  6. Uf me encantó Crepúsculo y me encantaría leer la novela gráfica porque he leído muchas veces que está muy bien...
    Como siempre una reseña perfecta cielo >.<!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. pues lo cierto es que la novela grafica no me interesa para nada :l
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sabía de la existencia de este libro pero no me llama mucho la novela gráfica... además me he leído todos los libros de esta saga y he visto las películas así que creo que ya he cumplido!!jejeje Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Es la única de las novelas gráficas que he leído y la verdad me gusto un montón pero como tardaban tanto las otras partes perdí el interés!
    Un beso, me paso ♥
    PD:⏃Desde Gallifrey a Hogwartsϟ

    ResponderEliminar

Instagram