Dana - Marina Redondo Córdoba

marzo 17, 2013




Título: Dana.
Autora: Marina Redondo Córdoba.
Saga: Dana #1 (de ?).
Editorial: Autopublicación.
Páginas: 190.

·Sinopsis· 
Su aliado es un enamoradizo corazón, no sabe qué camino tomar y su único objetivo es encontrar el amor verdadero, pero este se le resiste... ¿Lo encontrará en unos ojos esmeralda, mar o como los rayos del sol? Rodeada de sus amigas... y enemigas, Dana, una tímida chica de quince años, tendrá que aventurarse en la más extraordinaria aventura de la vida: los sentimientos.
 

·Opinión Personal·

Hace no mucho que supe de esta novela y gracias a ebook tours tuve la oportunidad de leerla. Sin embargo, debo decir con mucha pena que el libro no terminó de convencerme sea porque es una historia que se desarrolla muy rápido, porque hay muchos personajes y porque la protagonista es de esas chicas que le gusta un día un chico y al otro día le gusta otro.

Aunque debo rescatar que la historia se lee muy rápido ya que posee una narración sencilla con capítulos cortitos, también porque algunas situaciones me han gustado y no se ha hecho para nada pesado.

Los protagonistas, Dana no terminó de convencerme muy indecisa y muy poco creíble, Adrián me estaba gustando pero luego con las sorpresitas que saca no tanto, Dani es el que luego capturó mi ilusión y John que no pasa de unos cuantos capítulos.

Los otros personajes son muy curiosos por su personalidad única y por ponerle un poco más de emoción a la novela.

Lamentablemente no me enganchó pero tampoco se me hizo pesado ya que es una historia cortita pero que siento que le faltó un poco más de realidad y fondo.

En conclusión Dana, tiene su encanto aunque siento que hay muchas cosas que no se pasan desapercibidas para mí y más con el final que no entendí del todo bien, espero igual darle una oportunidad a su continuación. Para gustos hay colores.



You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Mmmmmmm lo cierto es que no me llama la atención ni el título ni la portada y viendo que es corto, inseguro y decepcionante no me apetece leerlo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaaaa!!!!

    ¿Como estás? ^^ La verdad es que tras tu reseña voy a pasar de largo y no creo que me arriesgue con este libro :/

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado de este libro, pero no me llamó mucho la atención. No me gusta nada las protagonistas indecisas, así que no creo que lo lea.

    Gracias por tu reseña, un besote! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Ami me gusto bastante, lo mejor supongo que es el hecho de que la escritora es muy jovencilla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tenía pensando leerlo porque me llama pero no se que pensar.
    Gracias x la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de leerlo, a ver si me gusta.
    Qué pena que te haya decepcionado :/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram