De portadas #32

marzo 24, 2013


Hola lectores! Luego de la semana cargada de exámenes (por fin puedo respirar xd) les traigo unas portadas hermosísimas y misteriosas que si en algún momento los traen no dudaría en llevarlos a casa, a continuación la lista:




1. So silver bright - Lisa Mantchev.

Acto Tercero, Escena Uno
Betrie piensa que su misión está casi terminada. Con la ayuda de Ariel y el resto de sus amigos, se las ha arreglado para encontrar a su padre y rescatar a Nate de Sedna, la diosa del mar. Ahora, lo único que tiene que hacer es reunir a su padre, el Scrimshander, con su madre, Ofelia, y finalmente tendrá una verdadera familia propia.

 


2. Dark mirror - Mary Jo Putney.

Lady Victoria Mansfield, hija menor del conde y la condesa de Fairmount, está destinada a una vida de ensueño. Pronto se presentará durante la temporada de Londres, donde se puede elegir a un compañero digno de su estatus.

Sin embargo, Tory tiene un secreto, un vergonzoso secreto tan poderoso que, si se expone, podría despojarla de su posición y la desgracia a su familia para siempre. La sangre de Tory está contaminada. . . por arte de magia.

 

 


3. Blood rights - Kristen Painter.

El oro de encaje asigna todo su cuerpo. Una filigrana finamente labrado de las estrellas, enredaderas, flores, mariposas, símbolos y palabras antiguas se desarrolló entre sus pies, sus piernas, por encima de su cintura estrecha, atravesó el pecho y acabó por sus brazos hasta la punta de los dedos.

Nacido en una vida de secretos y de servicios, el cuerpo de Chrysabelle lleva las marcas indicadoras de un comarré-una raza especial de seres humanos criados para alimentar nobleza vampiro. Cuando su patrón es asesinado, ella se convierte en el principal sospechoso, el cual envía su funcionamiento en el mundo de los mortales ... y en los brazos de Malkolm, un vampiro paria condenado a matar a todos los seres de los que bebe.

Ahora, Chrysabelle y Malkolm deben trabajar juntos para detener un complot para fusionar los mundos mortales y sobrenaturales. Si fallan, un caos diferente a todo lo que nadie ha visto nunca amenazará a reinar.

¿Cuál les llama la atención?¿ Han leído alguno? Besicos ^^

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Son unas portadas preciosas, me gusta especialmente la primera, aunque la segunda también es embriagadora.

    ¡Gracias por compartirlas guapa! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero he estado tremendamente liada durante estos dos meses, a ver si ahora me relajo un poco.
    Preciosas portadas, me encantan las dos primeras, la tercera no me termina de convencer.
    Y de las dos primeras me quedo con la primera sin lugar a dudas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, especialmente las dos primeras!! Espero que las historias sean igual de buenas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Muy lindo blog. Te sigo ^.^

    Las portadas están hermosas, y las historias llaman bastante. Gracias por compartir!

    Saludos xx

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son unas portadas preciosas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!!!

    Desde luego las portada de hoy son IMPRESIONANTES *_* La primera es preciosa, la segunda también, pero la tercera ya es que me ha enamorado jajajaja :D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La primera y la segunda me encantaron.
    Creo que es muy importante la portada, nos sentimos atraídos por ella irremediablemente cuando compramos un libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me he leído ninguno pero el que más me gusta es el segundo

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas pero la que mas me gusta es la primera. besos linda

    ResponderEliminar
  10. Mary Jo Putney <3 tengo varios libros de ella y viendo esta increible portada y la sinopsis me quedo con ella sin duda

    ResponderEliminar

Instagram