La dama del Arcángel - Nalini Singh

marzo 14, 2013




Título: La dama del Arcángel.
Autora: Nalini Singh.
Saga: El gremio de los cazadores #3 (de 5).
Editorial: Debolsillo.
Páginas: 410.

·Sinopsis·
La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable…
 
Un ser terrible y milenario está a punto de despertar.
Los vientos susurran su nombre: «Caliane».
Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.
 

 ·Opinión Personal·

Como siempre Nalini nos engancha desde la primera hasta la última página con esta saga, es increíble la manera de escribir de esta autora, con una pluma única y que a pesar de narrar sobre ángeles (que ya está más que usados), no lo hace para nada aburrido al contrario ha sabido explotar muy bien a estos personajes tan pecualiares y hacerlos únicos centrando la historia de una manera original.

Esta tercera parte tiene tanta acción como las anteriores, muertes que resolver, personajes al borde de la locura, situaciones inesperadas todo lo que se busca en un buen libro sobre guerreros. Cada capítulo se pone interesante y es casi imposible parar de leer y más que la autora saber construir el misterio y cuando te chocas con él te quedas impresionado.

Los protagonistas, Elena cada día más guerrera y enamorada, sigue enfrentándose a sus fantasmas del pasado y tendrá la oportunidad de acercarse un poco a su padre, vemos que va evolucionando y que algunas situaciones que quedaron se van resolviendo aunque no todo como ella quisiera. Rafael, ha cambiado tanto desde el primer libro, se muestra mas amoroso, y ya no esconde sus recuerdos, le muestra tal como es él a su pareja y eso me hace que le cojas mayor cariño.

Los personajes secundarios también no se quedan atrás como lo es Dimitri que sigue con ese carácter tal especial frente a Elena y el fabuloso Illium que se ha ganado parte de mi corazón (yo quiero un Illium *.*) por su manera tan divertida de ser y tener la curiosidad de conocer a los humanos como ningún ángel tiene en mente.

El romance de Rafael con Elena se ha concretado de una manera inimaginable, hacen una pareja ideal, demuestran su amor y saben que no pueden vivir el uno sin el otro.

Pero no todo es amor y paz, en esta entrega conoceremos a un personaje letal, a uno que hará estremecer el mundo entero y que a pesar de todo Rafael tendrá que enfrentar y junto a Elena resolver las incógnitas de todos los asesinatos.

En conclusión, La dama de arcángel es una historia tan bien elaborada que no le encuentras ningún punto negativo, esa forma de escribir de la autora es única y más narrando sobre personajes que ya conocemos a fondo: ángeles, vampiros y renacidos, muy recomendado de mi parte.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. De los tres libros que he leído de la serie, este es el que más me ha gustado, sobre todo porque resuelve algunas dudas que me quedaron con las primeras entregas :)412 xpersR

    Muy buena reseña, un besote,

    PD: Yo también quiero un Illium! (*.*)

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer esta saga pronto!, tiene muy buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Esta saga tiene muy buena pinta. Tengo que probarla.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!!!

    Me encantó este libro *_* Quizá no el que más de los tres, pero es muy bueno igualmente :D Ay, ¡mi Illium! <3 me encanta jejeje

    Un besote cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Los tengo pendientes y espero ponerme pronto porque la autora me encanta!
    Gracias x la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganitas a esta saga!2 aopera

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No lei ningunno de la saga pero le tengo muchas ganas, hay muy buenas opiniones como la tuya^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Instagram