Serie Hermanas Royle - Kathryn Caskie


Hola lectores! Ya fin de semana! Aunque no es tanto descanso para mí porque tengo que terminar algunas tareas pendientes xd En fin, luego de bastante tiempo sin actualizar este espacio les traigo una saga que con sus portadas me llaman mucho, a continuación los libros:



1. Cómo seducir a un duque.

¿Quiénes son realmente las hermanas Royle? Todo Londres murmura sobre ese trío de bellezas. ¿Es posible que sean las hijas secretas del Príncipe?
Conoce a la hermana más mayor.
¿Por qué el famoso Duque de Blackstone quiere arruinar los planes de Mary Royle para casarse con su hermano, el apuesto Vizconde Wetherly? Allá a donde vaya siempre está allí -tentándola, bromeando con ella-, y cuanto más trata de ignorarle, más insiste él. Mary sabe que debe contraer un buen matrimonio, pero Blackstone es el hombre equivocado. ¿O no?
Blackstone no está dispuesto a permitir que su hermano se deje hechizar por una cazafortunas de sangre azul... aunque se trate de alguien tan delicioso y tentador como Mary Royle. Pero nunca antes ninguna mujer se había resistido a su seducción... hasta que ella apareció. ¿Podría haberse enamorado de esa indignante dama?



2. Cómo atrapar a un conde.

Nada le sale bien a la mediana de las hermanas Royle, Anne, la rubia de la que nadie parece percatarse que existe. Pero todo cambia cuando Anne, creyendo haber encontrado una nueva pista para resolver el misterio de su nacimiento, se desliza en el dormitorio de un conde en busca de una carta de suma importancia... y repentinamente se ve metida en un escándalo que es la comidilla de la sociedad.
Duncan, el recién nombrado Conde MacLaren, disfruta de su vida de consumado libertino. Su atractivo rostro y musculoso cuerpo le tienen asegurada la abundancia de mujeres durante muchos años. Pero su vida decadente no es plato de buen gusto para el resto de su familia. Así que para apaciguar a los suyos, Duncan idea el plan perfecto. Le dará su casa de campo a las afueras de Londres a una viuda amiga de la infancia y en apuros económicos, a cambio de que ésta se convierta en su esposa, sólo de nombre, y haga la vista gorda a su estilo de vida.



3. Cómo conquistar a un príncipe.

Si la diadema encaja, ¡utilízala
Y sí, eso es justo lo que Elizabeth Royle pretende hacer. Después de todo, si no pueden reconocerte como la hija de un príncipe, lo menos que puedes hacer es casarte con uno.
Cuando Elizabeth, la menor de las célebres hermanas Royle, se encuentra cara a cara con su futuro esposo, un hombre al que sólo ha visto en sus sueños, a punto está de desmayarse... sobre todo cuando descubre que es un príncipe. Pero su éxtasis no tarda en marchitarse ya que se entera de que el hombre al que desea está prometido a otra, una princesa, nada menos. Una mujer más apocada renunciaría, pero Elizabeth es una Royle, después de todo.
Negándose a renunciar a sus sueños de una boda real, Elizabeth acepta el empleo de dama de compañía de la prometida, decidida a acercarse a su pareja perfecta. Pero el amante que desea no es lo que parece... y sólo cuando descubra al verdadero hombre detrás de la corona encontrará el amor perfecto que ha anhelado durante toda su vida.

¿Han leído alguno?¿Me recomiendan esta saga?¿Les llama alguno? Besicos ^^

Comentarios

  1. No la he leído, de hecho ni la conocía pero las sinopsis me han gustado un montón! Me las apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No las he leído pero me quiero hacerlo porque la sinopsis prometen! Justo ahora estoy terminando con la serie Hathaways y quiero algo parecido :)

    Un besote,

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Parecen interesantes, me lo pensaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares