Tentación al anochecer - Lisa Kleypas

marzo 12, 2013




Título: Tentación al anochecer.
Autora: Lisa Kleypas.
Saga: Hermanos Hathaways #3 (de 5).
Editorial: Vergara.
Páginas: 350.

·Sinopsis·
Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.
Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza….

·Opinión Personal·

Hace mucho tiempo que me leí el primer libro y me encanto la manera tan peculiar que utiliza Kleypas para hacer unos personajes que se quedan en el corazón. Esta tercera parte no pierde la magia que transmite la autora, al contrario ha creado una historia muy diferente a las demás donde la protagonista tiene un futuro que desea concretar.

La manera como se va desarrollando los acontecimientos ha hecho que no pueda parar de leer, me refiero a que las cosas van sucediendo poco a poco sin aburrir, la pluma de Kleypas genial como en cada libro que ha caído en mis manos.

Los protagonistas, Poppy es una joven muy segura de sí misma, sabe de antemano lo que quiere y lo que desea su corazón pero cuando su vida cambia drásticamente, ella no sucumbirá a los hechos en cambio, sobrellevará todo con una chica fuerte e independiente. Harry, enamora en cada capítulo a pesar de su manera egoísta de ver las cosas y de poseer lo que el desea sin pensar en los sentimientos de los demás pero cuando conoce a Poppy su vida se transformará junto al de ella.

Debo recalcar que al comienzo no me gustaba mucho Harry por interponerse en una situación porque quería algo que no podía tener pero al pasar los capítulos su manera ruda me iba enamorando.

Lo bueno es que no dejamos de saber de la vida de los otros hermanos Hathaways, nos llevamos algunas sorpresas y también nos anticipa lo que vendrá en la continuación, así que seguro no demorará en caer.

La relación que forjan Poppy y Harry es muy diferente a lo que he leído hasta ahora ya que todo sucede por un capricho, aunque con la inocencia de ambos sobre el tema del amor, su amor se irá consolidando de una manera pausada y bonita.

En conclusión, Tentación al anochecer es una historia maravillosa que a veces pensé que no iba a salir todo bien en la relación de los protagonistas pero que a pesar de eso, la pluma de la autora ha sabido encandilarme con cada capítulo, es que es Lisa Kleypas.


You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Hola mi niñaaaaa!!!!

    Esta autora es una de mis eternas pendientes jajajaja A este paso me voy a olvidar de ella XDDD No creo, tengo muchos libros suyos apuntados, libros y sagas que voy viendo en vuestras reseñas y que me llaman muchísimo, la verdad :D

    Un besazo solete!!!! muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hm siendo sincera no soy muy propensa a este tipo de libros, pero lo pones tan bien que a lo mejor cuando acabe con mi interminable lista me pongo con él.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetonaaa

    esta saga espera poder leerla pq nada mas q leo reseñas positivas de ella. Aunq antes tengo algunos libros pendientes de la autora por leer como la trilogía Travis q tb me han dicho q es preciosa!!^^

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he leído nada de ella, pero me llama la atención, tengo una amiga que le encanta.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Adoré el libro tanto como tú. Como dices, son personajes que se quedan en el corazón. De toda la serie Hathaway, este y el siguiente son mis preferidos :)

    Un besote, gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora, pero tengo que hacerlo pronto que siempre leo muy buenas opiniones de sus libros, sobre todo de los de romántica histórica como este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Debo leer algo de está autora, tiene muy buenas criticas.

    ResponderEliminar
  8. Por tu reseña veo que tiene un pinta increible... A ver si me pongo con algo de esta autora!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ohh que ganas e leer este libro*_*
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algo de esta autora!
    Muchas gracias x la reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Es una de las llamadas grandes señoras de la romantica para mi...me encanta!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Instagram