Día del libro + recomendaciones

abril 23, 2013


Hola lectores! ¿Qué tal les ha ido la semana? Pues como todos saben hoy es el día del libro por eso les digo...


Espero hayan aprovechado los descuentos, por ejemplo en mi ciudad todas las librerías han bajado sus precios, sino espero que les hayan regalado los libros que deseaban o tal vez autoregalarse uno :) Como es un día especial les dejo con mis recomendaciones, estos son libros que me encantaron y que seguro les gustará a ustedes es cuestión de darles una oportunidad.


Muchos besicos y buena semana ^^

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Espero que pasaras un feliz día del libro.
    Buenas recomendaciones! Aunque no he leído todos, pero los tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sin duda la elección de DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN es mi favorita de todas! :D

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya pasó, Feliz día del libro para ti también.
    Gracias por las recomendaciones preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaa!!!

    Feliz día del libro a ti también ^^ jeje Yo no me he comprado ninguno, tengo demasiados pendientes jajaja Y además La feria del libro de mi ciudad es el mes que viene, tengo que ahorrar :D

    Muy buenas las recomendaciones cielo, me apunto los que no he leído ^^

    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro atrasado
    oissss Tuya hasta el amanecer y la de Bajo la misma estrella coincido al 100%
    Espero que te hayan regalado muchos libros y los estés disfrutando

    ResponderEliminar
  6. aish donde los árboles cantan *_*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielote. creo que tu yo tenemoslos mismos gustos, los cazadores del gremio *_*, mañana publicare la reseña del cuarto libro jujuju. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Mira tu por donde no he leído Más allá del amor asi que me informo de el y a ver.. ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram