Imm ebook #1

abril 27, 2013


Hola lectores! ¿Qué tal el fin de semana? Yo terminando mis tareas universitarias y yendo al cine :) Pues como pueden ver estreno esta pequeña sección donde subiré los ebooks que han llegado a mi kindle y como en mi país no llegan todos estos libros, la manera más eficaz es tenerlos en ebook, espero les guste.


1. Llámame bombón. Es un libro que al ver no dudé en hacerme con él a parte Megan Maxwell siempre crea unas historias que gustan.

2. Una vez. Leí hace algún tiempo la primera parte y me gustó más de lo que pensé así que quiero leer pronto este aunque tenga que esperar mucho por la última parte.

3. La oscura verdad de Maya Dyer. Con el pedazo de portada y con esa sinopsis no pude resistirme, es un libro que desearía tener en físico.

4. Íntimos enemigos. Me leí el primer libro de la autora y me agradó, ahora en este género y con el título es inevitable no tenerlo.

5. Ella es tan dulce. Con la recomendación de Cristel del blog Angel-Elixir no pude resisitirme y me dejó con muchas ganas de darle una oportunidad a este libro.

6. La cazadora de almas. Aunque la autora no es de las que vaya a recordar, quiero darle una oportunidad más y leerme esta historia.

7. Un beso en París. Le tengo ganas desde hace mucho tiempo y con las buenas reseñas, seguro pronto cae.

8. Bésame y vente conmigo. Tiene una pinta de que será genial a parte la autora es muy reconocida.


Y por último agradecer a la editorial Kiwi que siempre colabora con mi blog y estas son las joyitas que pronto leeré, seguro que empiezo con Sirens que es la que me llama más, besicos ^^

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Muy buenas eBooks, de esos tengo Una vez, La oscura verdad y quiero Apuesto por ti y Sirens, me llaman bastante :)

    ResponderEliminar
  2. He leido buenas criticas de apuesto por ti, que si no me equivoco es de una escritora novel; Sirens también tiene buena pinta y de Un beso en Paris solo he visto cosas buenas.
    Buena lectura!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Un beso en paris no lo lei pero si su 21º parte q me encanto.
    Quiero leer La oscura verdad & una vez.
    Yo es que no leo en ebooks por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros!
    Un beso en París es precioso, te encantará!
    La oscura verdad de Mara Dyer es mi actual lectura y por ahora me está enganchando mucho.
    El resto no los he leído, pero a algunos les tengo muchas ganas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí Una vez y me gustó muchísimo. También quiero leer la Oscura verdad de Mara Dyer Besos!

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE COLECCIÓN!!! Disfrútalos mucho. Yo quiero comprarme el de Un beso en París,

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros! Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  8. De todos leí Un beso en París y me encantço <3
    Mara Dyer es mi actual lectura y espero que me guste.
    ¡Disfruta de los libros!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Llámame Bombón.
    Disfrútalos preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta que tienen todos espero que los disfrutes mucho.
    Un besazo enorme te sigo :) xxoo

    ResponderEliminar
  11. Guau no sé cual es mejor!!! ( soy nueva seguidora por cierto) jajaja disfrutalos leyendo y espero que te gusten mucho guapa^.^
    Muhos besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ainss espero que te guste!!! Que como no me va a dar pena.. :) Pero yo creo que te gustará!! ^^ Disfrutalos todos! Un beso en París es fantástico!! :)
    un besin

    ResponderEliminar

Instagram