Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell




Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Autora: Megan Maxwell.
Saga: Pídeme lo que quieras #2 (de #3).
Editorial: Esencia.
Páginas: 432.

·Sinopsis·
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

·Opinión Personal·

Luego del final de infarto que nos dejó la autora en la primera parte, no pude resistirme cuando supe que esta segunda había salido y que nos cuenta la parte humana de los personajes, como es su vida a fondo y las cosas locas que les sucede en esta entrega.

Con esa manera única de narrar de Megan es imposible no quedarte prendida en algún libro de la autora y con esta segunda parte debo decir que no he podido parar de leer ya que como siempre encontramos en sus novelas ese arranque de sarcasmo con una mezcla de la vida misma, es que es Megan.

La línea del primer libro sigue en pídeme lo que quieras, ahora y siempre, si nos quedamos con el corazón en la mano, en esta conoceremos situaciones más precipitadas, aunque debo recalcar que no me gusto mucho eso de "Peleamos y nos reconciliamos... peleamos y nos reconciliamos" de los protagonistas a pesar de ser polos muy opuestos.

Sin embargo, el amor que se muestran Jud y Eric aplaca cualquier situación, me refiero a que Eric muestra su parte más sensible y humana y Jud muestra su parte orgullosa que le cargará muchos problemas.

Conocemos a varios personajes nuevos como Flyn el sobrino de Eric y a la pareja que cuida la casa de los tortolitos, con Flyn pues si que hay capítulos que quieres darle una buena tanda pero hay otras que me enternecieron.

La vida de Jud ha cambiado completamente, vivirá la experiencia de estar lejos de su familia y de enamorarse como nunca, se dislumbrará mucho de su alemán y nos explicará como es vivir en ese país.

Pero como bien saben esta trilogía se caracteriza por las escenas eróticas y a comparación de la primera veremos que hay una balanza entre lo erótico y la vida amorosa de los protagonistas y eso terminó de gustarme mucho.

En conclusión, pídeme lo que quieras, ahora y siempre posee todo los ingredientes para saber a fondo sobre la vida de los personajes, con sus escenas eróticas y con un final muy romántico, así que estaré esperando con muchas ganas la última entrega.

Comentarios

  1. Hola!
    El primer libro me dejó con ganas de más con ese final taaaan abierto. Espero que esta segunda parte sea igual de buena :)
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me llama >-<
    besito guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me llama mucho. No sé, tal vez le de una oportunidad pero si eso en verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    A mi la verdad es que me ha encantado :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo que decir que Megan Maxwell me encantó desde que leí los dos libros de "Deseo Concedido" y "Desde donde se domina la llanura" y tengo muchas muchas muchas ganas de poder leer estos!! de verdad

    La reseña está genial!!!! la he disfrutado mucho gracias!!

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Empecé el primero hace unos cuantos meses y no me enganchó demasiado. Incluso lo abandoné... Así que de momento este no he pensado ni en comprarlo. En verano intentaré empezar de nuevo 'Pídeme lo que quieras' y a ver si logro terminarlo. Entonces ya veremos...

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. hola!
    Me llama mucho sobre todo por la autora y la temática.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ame este libro.
    Me entere que habrá otro
    Pásate
    http://sweet--panic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Jooo, todas lo habeis leido ya... :'(
    Le tengo unas ganas....

    Muy buena reseña guapa!!^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que comprarlo que la editorial me lo iba a enviar pero nunca llegó y bueno tengo que hacerme si o si con el ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares