Autorpublicación: Escondidos entre aulas

mayo 09, 2013


Hola lectores! Lamento mucho no postear seguido es que como verán la notita que les dejé en el lado derecho estoy en medio de exámenes hasta el sábado así que a partir del domingo ya estaré más libre. Por eso, para que la espera no sea larga les dejo con una autopublicación que tiene buena pinta :)



Sinopsis
Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Encuentralo en:
 AMAZON  (Click)

Booktrailer


¿Les llama la atención? Besicos :)

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Tiene buena pinta y la portada me gusta mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Y encantada de estar por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el argumento es atractivo. Una lectura a tener en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaa!!!

    Este libro no está nada mal, ¿verdad? :D También yo estoy preparando una entrada para el blog, la autora es muy maja :)

    No puedo resistirme a la sinopsis, creo que lo leeré jejejeje

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien pero me gustan más cuando se trata de relación entre profe y alumna xD

    ResponderEliminar
  6. Pu es me llama un poco buen blog, ya te sigo, pásate por el mío
    Saluda

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el libro, pero tengo tantos por leer que de momento no va a poder ser..
    Un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene buena pinta!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar

Instagram