De portadas #33

mayo 14, 2013


Hola lectores! ¿Qué tal la semana? Yo ya finalizando la linda temporada de la universidad, espero mis notas y listo. Como ya tengo más tiempo les dejo con estas portadas de infarto que tienen como principal color el azulado, espero que alguna editorial se anime a traducirlas y que conserven sus portadas, a continuación los libros:



1. Dark storm - Sara Singleton.

Ellie se queda con sus abuelos maternos para el verano, mientras que su padre acaba de enviudar se quita de vacaciones con su nueva novia. Molesta por su aparente insensibilidad, la falta de su madre, y celosa por la atención de su padre, comienza a girar en espiral en la depresión. Sus abuelos sugieren que se una a un grupo de teatro local, para conocer a gente de su misma edad y alejarse de los pensamientos oscuros que amenazan con hundirla. Pero entonces ella se encontrará en una sesión de espiritismo en el teatro, y es la única que realmente ve un fantasma real. Ahora el espíritu está en contacto con ella desde el más allá - y como la historia del muchacho muerto, Ellie se encuentra a sí misma enamorándose de él. Pero si se resuelve el misterio y ayuda a liberar su alma, ¿Lo perderá para siempre?



2. These broken stars - Amie Kaufman & Meagan Spooner.

Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus. Entonces, una catástrofe: la lujosa Spaceliner se cae del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos.

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lila son más problemas de lo que valen. Pero con sólo uno al otro en quien confiar, Lila y Tarver deben trabajar juntos, hacer un viaje tortuoso a través del terreno misterioso y desierto a buscar ayuda.

Entonces, a pesar de todo, lila y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha echado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, comienzan a preguntarse, ¿estarían mejor quedarse aquí para siempre?



3. Across a star-swept sea - Diana Peterfreund.

Siglos después de las guerras, la civilización se encuentra casi destruido, las dos islas de Nueva Pacífica están solos, un paraíso terraformed donde incluso la reducción, el devastador trastorno cerebral que provocó las guerras-es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra la aristocracia gobernante ha resultado mortal. Los revolucionarios dice que hay un arma que es una droga y la única esperanza de rescate es un espía misterioso conocido como la amapola silvestre.

En la vecina isla de Albion, nadie sospecha que la amapola silvestre es realmente famosa frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza sus trampas profundas socialite para ocultar su verdadero propósito: sus flutternotes chismosas son planes cifrados, su mimado visón de mar se modifica genéticamente para espiar, y su muy publicitado romance con el apuesto nuevo Galatean médico Justen Helo ... es su misión más peligrosa.

¿Les llama alguno la atención? Besicos ^^

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. La verdad es que son muy monas las 3 pero me quedo con la 1:)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no hay ninguna que me llame en especial ><

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    La verdad es que los tres tienen muy buena pinta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me facinan las portadas para serte sinsera y los argumentos tambien estan buenos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de These Broken star, sin leer sinopsis, es el primero que compraría sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña tengo muchissimas ganas de leer Dark storm de Sara Singleton. ya lo tengo marcado en goodreads desde el inicio del año. xoxo

    ResponderEliminar
  7. Menuda preciosidad!! Me quedaría con todas aunque... la segunda me parece especialmente bonita, eso sí, su sinopsis no me llama mucho =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. la primera y latercera me encantaron!!

    un beso

    ResponderEliminar

Instagram