Fiebre - Lauren Destefano

mayo 03, 2013




Título: Fiebre.
Autora: Lauren Destefano.
Saga: El Jardín Químico #2 (de #3).
Editorial: Puck.
Páginas: 352.

·Sinopsis·
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro. 

·Opinión Personal·

Fiebre sigue la línea de la historia que se dejó en Efímera, lo que me gusta de esta novela es que tiene aceptables personajes pero a diferencia del otro ha terminado decepcionandome cuando pensé que las cosas iban a ponerse mejor.

Me refiero a que la autora tiene la intención de hacer que los protagonistas corran el riesgo y como ya me imaginaba en esta segunda parte, las aventuras iban a surgir en exteriores y aunque suene a contradictorio me ha gustado más todo lo que sucede en el primer libro estando todos en un solo lugar, ya que no cualquier novela consigue engancharme y que los acontecimientos se desarrollen usando pocos escenarios.

Siento que la acción que deseaba transmitir la autora ha quedado muy grande para personajes que se han ido reduciendo y no han madurado, cosa que pensaba, y cuando algo acontece es tanto que se quiere explotar ese momento que para mí me ha parecido algunos capítulos muy pesados.

Los protagonistas, como bien lo dije Rhine y Gabriel no han terminado de convencerme, han estado casi todo el tiempo como bien lo pone la novela con "fiebre", no he visto ningún avance y con cada capítulo se perdía el protagonismos especialmente de Gabriel. Esta vez algunos de los personajes secundarios se han ganado mi corazón como lo es loquilla.

A pesar de que no me terminara de encajar el desarrollo de la novela lo positivo es que se me ha hecho una lectura rápida, con la pluma de la autora de manera sencilla y entendible. Aunque no me terminara de gustar del todo esta continuación igual tengo ganas de saber como termina y esperemos que la última entrega vuelva a ser buena como la primera.

Conclusión, Fiebre tenía todas para ser mejor que Efímera pero que lamentablemente la autora no ha sabido encaminar la historia sin embargo espero mucho del último libro, para gustos hay colores.

 

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Yo aun no he empezado esta saga, de la primera parte habia leido buenas criticas, de esta la verdad es que no he visto gran cosa aun ; un pena que no te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ains madre me has dejado algo choff guapa... porque a mi Efímera me gustó muchísimo y tenía muchas esperanzas puestas en el segundo libro... Iré con las expectativas bajas entonces :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, Fiebre no me gustó nada...Esperemos que remonte en Sever :)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Una pena, me apetece mucho leer esta saga, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda no he leido los libros pues la verdad la historia no me llama mucho, pero espero que el proximo sea mejor. besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que por muy malas críticas que lea de esta saga a mi me llama muchísimo la atención.
    Yo le daré la oportunidad.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola cecerita!
    Efimera me encanto, y cabo de leer una reseña que pone fiebre de genial hahaha

    un beso

    ResponderEliminar

Instagram