La caída - Amanda Hocking

mayo 12, 2013




Título: La caída.
Autora: Amanda Hocking.
Saga: Trilogía Trylle #2 (de #3).
Editorial: Destino.
Páginas: 372.

·Sinopsis·
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

·Opinión Personal·

Esta es la primera saga que pruebo de la autora y ahora confirmo que es una trilogía entretenida que no repercute a diferencia de otros libros sin embargo debo recalcar que la historia central es muy original pero es como si la autora no hubiera sacado provecho de todo eso.

La primera parte también me pareció que fue una novela para pasar el rato y no esperaba mucho de esta segunda parte sin embargo, hay situaciones más hilarantes que le ponen un poco de acción a los capítulos, eso me gustó y no se me hizo aburrido.

Continúa la línea del primero y ello ayuda a que uno no se bloquee con la historia y puedas recordar como se fue desarrollando los acontecimientos. No logró engancharme pero a pesar de eso no se me hizo pesado a pesar que no tuviera mucha emoción al pasar cada capítulo, no de la necesidad de dejar el libro y dejarlo empolvando en la estantería.

Wendy, creo que su manera de indagar en todo es desesperante, es como una nena pequeña que no sabe nada, bueno relativamente no sabe nada de su mundo, pero no me convenció y no sentí que madurara del todo. Finn, pues este chico sí que me gusto mucho en el primer libro pero aqui pierde el protagonismo absoluto, cosa que normalmente no suceden en estas historias, y por último tenemos a personajes que van agarrando cancha como Loki que se ha ido ganando un espacio interesante en la novela.

A pesar de que la novela no sea la gran cosa siento que es una lectura que es para despejarse un poco de tantas otras y pasar un buen rato. La pluma de la autora es muy sencilla y no me gusta del todo que no aprovechara sus personajes al máximo es como si no supiera como seguir la historia.

Aunque no todo es malo, me agradó que repercutieran personajes que le ponen un poco de interés a la novela, algunos secretos que me sorprendieron y que dejaron esta segunda parte con el suspenso para terminar la trilogía.

En conclusión, La caída es una novela que para pasar el rato, con un desarrollo lineal pero con un final bastante abierto y que digamos, me deja con algunas ganas de seguir con el último libro. Para gustos hay colores.

 

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola!!!! Leí este libro el mes pasado, en realidad, toda la trilogía. La verdad es que el primero fue interesante, el segundo fue mucho más flojillo porque apenas avanzó en la trama, pero el tercero fue .... wao. En mi opinión, es una trilogía "pasable" y entretenida.
    muchas gracias por la reseña

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a la trilogia y eso que la mayoria de las opiniones que he vsito son algo mas malas que la tuya, pero no se me sigue llamando xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ohhh quiero leer la pimera parte *_*
    qué portadaza!
    aunque si está tan pobre...

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    La verdad es que este es el peor de los tres pero en general a mi la saga me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, no he leido nada de esta autora, pero no me llama. besos

    ResponderEliminar

Instagram