Serie Mistress - Mary Balogh

mayo 22, 2013


Hola lectores! Esta semana les traigo una serie de una autora que aún no he leído nada pero con los títulos ya están apuntados en la lista de deseos, a continuación la lista.



1. Más que una amante.

Entró en el campo de tiro desesperada por detener el duelo. En medio de la confusión, Jocelyn Dudley, Duque de Tresham, recibió un disparo. Para su sorpresa, Tresham se encuentra a su mismo contratando a la sirvienta como su enfermera. Jane Ingleby es demasiado lista para su propio bien. Sus ojos azules son del tipo de ojos en lo que un hombre podría ahogarse... sino fuera por su impertinencia. Ella cuestiona todos sus movimientos, indaga en sus secretos y toca su alma. Cuando él le ofrece establecerla en su casa de Londres, el amor es la última cosa que tiene en mente... Jane intenta fingir que todo es un asunto de negocios, un trato que estaba obligada a aceptar con el fin de ocultar un peligroso secreto. Seguro que no había nada más peligroso que ser la amante de semejante hombre. A pesar de su fachada diabólica, ella veía su nobleza interna y también conocía cuál era el mayor peligro: una pasión que la conduciría a arriesgarlo todo por pasar un mes con ese inadecuado caballero que piensa que el amor es para tontos.


2. Amante de nadie.

Campiña inglesa, siglo XIX. Lord Ferdinand Dudley llega a la pequeña localidad de Trellick para reclamar la casa y la propiedad que ha ganado jugando a las cartas. Los lugareños se han congregado para disfrutar de los festejos del 1 de mayo (celebración de la llegada de la primavera), y en cuanto Ferdinand vislumbra a una joven especialmente guapa con quien coquetear, no puede resistir la tentación de unirse a la celebración.
Por su parte, Viola Thornhill, una de las organizadoras de la fiesta, observa intrigada al apuesto desconocido que ha aparecido en el pueblo, y recuerda la advertencia de la gitana que le ha predicho el futuro: cuidado con un desconocido alto y moreno…
Inmediatamente surge la chispa entre ambos y al final de la tarde habrán compartido un par de besos robados. Pero Ferdinand y Viola ignoran que esas serán las últimas horas de paz que pasarán juntos. Al día siguiente vuelven a encontrarse en Pinewood Manor, propiedad de la que los dos se consideran legítimos propietarios y que les convertirá en rivales.



3. La amante secreta.

Lady Angeline Dudley está empanada en hacer su debut. De una dama de su posición se espera que atrape a un caballero rico y con título, pero Angeline alberga un deseo secreto: casarse con un hombre sencillo y normal.
Cuando Esward Ailsbury, el nuevo conde de Heyward, la  salva de un bochorno público, Angeline se enamora al instante de él. Pero al estirado conde poco le importa Angeline. Edward solo desea casarse con una vieja amiga y mantener una amigable relación de mutua compañía: un buen matrimonio para su sobria naturaleza. Pero tal vez Angelina le muestre a Edward que la comodidad no es rival para la pasión…


¿Han leído algún libro de la serie?¿Me lo recomiendan? besicos ^^

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído nada de la autora pero sí que me llaman así que me los apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero tienen muy buena pinta. Así que los apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaaa!!!

    No he leído nada de esta autora, pero me suena haber visto alguna reseña de estas libros, y creo que los ponían bastante bien ^^ Por ahora no me animo a probar, pero si leer alguno estaré atenta a tu opinión ;)

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaa!
    Muchisisisiimas gracias por seguirme, yo no iba a ser menos así que te devuelvo el follow.
    Tengo que reconocer que no conocía estos libros, pero me gusta mucho todo lo romántico y esas portadas son tan *_*
    Es muuuy probable que les de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, quizás este verano me ponga... jajja
    Un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Lo cierto es que pinta bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de esta serie pero pintan genial, ya los tenía apuntados desde hace un tiempo y en cuanto se me despeje un poco la lista de libros por leer, me pondré con ellos.
    te empiezo a seguir ^_^
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    yo no los conozco pero tienen buna pinta!


    un beso

    ResponderEliminar
  9. hola....ahora mismo estoy iniciando el 3er libro......puedo decirte que son geniales.....1 y 2 y el tercero que por lo que parese debio ser el primero porque narra la historia de la hermana ya casada en los 2 libros anteriores.....esta historia esta super linda.....animate a leerlos no te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esta hermosa esta serie me encanto, por casualidad de la vida llego a mis manos un libro de esta autora "Momentos inolvidables" hermosa historia, quede tan satisfecha y con una sonrisa de oreja a oreja que me propuse a leer sus obras y de verdad que no me decepciono la serie de amantes "Mistress" , sus historias van desde emocionarte como si fuera tu primer amor hasta llegar a las lagrimas. De verdad recomendadisimo

    ResponderEliminar

Instagram