Un beso en París - Stephanie Perkins

mayo 17, 2013




Título: Un beso en París.
Autora: Stephanie Perkins.
Saga: Un beso en París #1 (de #3).
Editorial: Neo plataforma.
Páginas: 437.

·Sinopsis·
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

·Opinión Personal·

Leer tantas maravillas de este libro ha hecho que no pierda la primera oportunidad para tenerlo y debo decir que Un beso en París es una novela de la que te identificas con muchos aspectos y que cuenta una historia de amor real. 

La manera como se va desarrollando la novela es original en varios puntos como los problemas de los protagonistas, las amistades, el amor y conocemos junto a Anna varias ambientaciones en París, la ciudad del amor.

Los protagonistas, Anna es madura en muchos puntos y sabe reconocer errores pero lo que no me ha convencido es que en vez de tener ese amor normal parece idolatrar al chico que muchas veces me pareció exagerada. St. Clair es adorable, tiene un buen sentido común, y lo que me gusto es que la autora le ha agregado un punto importante, no hacerlo completamente perfecto ya que si bien es el guapo pues tiene miedos como alquier otra persona.

La relación amorosa es el punto fuerte de la historia pues debo recalcar que al desarrollarse de una manera natural ha hecho que no me aleje por mucho tiempo de la novela, al querer saber que va a pasar con estos dos, aunque al comienzo no es muy romántico que digamos en los últimos capítulos nos daremos cuenta de que la relación es muy realista y original.

La autora tiene un pluma sencilla llena de sarcasmo, contiene capítulos cortos pero muy intensos, te deja con ganas de leer más y ha sabido detallar los lugares que llenan la ambientación en la novela aunque a mí parecer me hubiera encantando que los personajes se situarán en otros lugares que también son conocidos en París.

En conclusión, Un beso en París es una historia realista, ya que los personajes no tienen una vida perfecta, haciendo cada vez más interesante sus alegrías, desencantos, tristezas y todo lo que engloba una bonita historia de amor.



You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Siempre le tuve muchisimas ganas a este libro
    Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tenía pensado leerlo un día de estos, a ver si finalmente me animo! jajaja
    Un besazo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  3. Este libro cuando recién salio no me llamaba la atención pero con las buenas criticas que tiene y con tu reseña, hace que me convenza para leerlo, y espero hacerlo pronto.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro y el segundo aun más!!

    Besitos neni

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo esperando en la estantería, este verano cae fijo =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo está encantadísimo con esta novela. Yo todavía no he tenido la oportunidad de ponerme con ella, pero espero hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    La verdad es que me gustó mucho pero desde luego mucho más el de Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído pero me encantaría porque todas las reseñas que he leído me han dejado con el gusanillo. Tengo pendiente el de Lola y el chico de al lado, a ver qué tal está.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacerme con él que tiene muy buena pinta. :)

    Acabo de descubrir tu blog. Te sigo!
    Si te apetece te invito a conocer el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Muy buena la reseña. Me lo apunto. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Espero que caiga pronto en mis manos un ejemplar...
    Besos!

    ResponderEliminar

Instagram