Cazadores de sombras #4 - Cassandra Clare

junio 01, 2013




Título: Cazadores de sombras #4.
Autora: Cassandra Clare.
Saga: Cazadores de sombras #4 (de #6)
Editorial: Destino.
Páginas: 412.

·Sinopsis· 
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


·Opinión Personal·

Debo reconocer que no me gusto saber que la saga se iba alargar pero luego de leer Ciudad de los Ángeles Caídos entiendo que con solo tres libros la historia se quedaría corta, ya que esta cuarta parte está tan bien como las anteriores y he disfrutado mucho de los personajes y de los nuevos problemas que los aquejan.

No he parado de leer y con cada capítulo la novela se ponía más emocionante, la verdad es que tenía un poco de miedo que mis espectativas no fueran favorables sin embargo ha sucedido todo lo contrario ya que los personajes tendrán que lidiar con acontecimientos más difíciles que los anteriores y me parece increíble que la autora ha hecho que el argumento se ponga cada vez mejor.

Los protagonistas, Clary ha ido madurando en cada libro aunque en esta parte he sentido que aún no le sale la fortaleza de cazadora y que espero se vea ya en las continuaciones, Jace tan imponente como siempre, sabremos más sobre sus sentimientos, por lo tanto conoceremos más al famoso Jace pero el que se lleva mayor protagonismo es Simón, que me ha gustado que forme parte por fin de este mundo de los cazadores de sombras. 

Y si hablamos de los problemas pues debo recalcar que esta vez los personajes tendrán que enfrentarse a lo desconocido, con muchas partes de acción que me ha sido imposible despegarme del libro. Se conocerán muchas sorpresas y eso es lo que me tiene enamorada de esta saga que cada vez se pone emocionante y no sé con que más saldrá la autora.

La pluma de Cassandra es única, sencilla y muy profesional, sabe como conquistar al lector, sabe por donde llevar la historia y a pesar de todos los datos sabe como hacernos entender estas nuevas situaciones.

En conclusión, Ciudad de los ángeles caídos me ha sorprendido gratamente, me ha dejado con ganas de leer la continuación porque el final es demasiado abierto y seguro que nos sorprende con las continuaciones deseadas, esta saga está 100% recomendado.


You Might Also Like

12 Comentarios

  1. A mí si es que este libro me dejó absolutamente decepcionada. Tan decepcionada que no he querido tocar el quinto todavía... a ver si ahorita que pueda comprar Cazadores de Sombras: Orígenes, vuelvo a hacer las paces con esta mujer...
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Amo todos los libros de Cassandra Clare, y ninguno m decepciona nunca. Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Holitaa!
    Esta saga,me queda el 5 por tener. Luego de Los Orígenes,tengo solo el 1.
    Pero a ver si vuelvo a leerlos de nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de estos libros, pero aún no he podido leer ninguno.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola!
    Adoro estos libros *-*

    ResponderEliminar
  6. A mí lo único que me desagrado fue el final pero bueno tendré que esperar a leer el quinto libro.

    ResponderEliminar
  7. Yo diria que no cuestiones a Clary tanto porque en el 5to te sorpende de verdad. Es adictivo este libro y los de las saga no puedes parar de leerlo. Y a mi tamb me gusto mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. aishh solo leo tu puntación que quiero leerlos todos, aún no lo he hecho-

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el libro, como te dije en goodreads...
    A ver si leemos pronto el quinto! Aunque no sé si podré esperar a que salga el sexto jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña guapaa!!
    Me lo leí y me encantó también, que la saga se alargue significa que tengo más de Jace, por lo que me encanta jajaja.
    Estoy deseando leer el 5º porque tiene muy pero que muy buena pinta jeje
    Me alegro de que te haya encantado guapa y muchas gracias por la reseña :D

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  11. Pues, a mi me pasó un poco lo contrario a ti. También estaba un poco reacia a la continuación de la historia y el libro me decepcionó bastante. Creo que es el peor de la saga, y me asustó la idea de que el quinto fuera igual. Por suerte el siguiente me gustó mucho y mejoró el nivel desde mi punto de vista.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy releyendo esta saga :)
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar

Instagram