De portadas #34

junio 24, 2013


Hola lectores! Les comento que estoy esperando con ansias la Feria Internacional del Libro en mi ciudad (sí todavía falta como un mes xd) pero aún así con la emción no se puede :) Dejando mi rollo, esta vez les traigo unas portadas que me llamaron a simple vista, a continuación los bonitos diseños:



1. May - Kathryn Lasky.
Después de su decimoquinto cumpleaños, el deseo de liberarse se convierte en abrumadora y May hace un descubrimiento que le cambia la vida. Ella no pertenece a la tierra donde las niñas están destinadas a ser obedientes. Ella es una sirena, una criatura del mar.

Por primera vez, May aprende lo que se siente, como la libertad, la emoción de explorar tanto la inmensidad del océano y de los libros anteriormente prohibidos. Incluso llama la atención de Hugh, un estudiante de astronomía que, a diferencia de la gente del pueblo. Pero no todo el mundo está contento con la transformación de May. Rudd decide que si no puede tener May, nadie lo hará. Él sabe cómo destruir su felicidad y se va a tomar medidas drásticas para asegurar que May pierde todo: su libertad y el único chico al que ha amado.



2. Pegasus - Kate O'Hearn.
Una chica joven, un caballo alado, y una guerra de proporciones épicas para hacer un arranque de aventura a una nueva trilogía emocionante.

Cuando Pegasus se bloquea a un techo Manhattan durante una tormenta terrible, la vida de Emily cambia para siempre. De repente, aliada con un caballo alado que siempre había pensado que era mítica, Emily se ve inmersa en el centro de una feroz batalla entre los dioses romanos y una raza terrible de los guerreros de piedra  llamados Nirads. Emily debe asociarse con un ladrón llamado Paelen, la diosa Diana, y un niño llamado Joel para volver Pegaso al Olimpo y rescatar a los dioses de una muerte segura.

En el camino, Emily y sus compañeros lucharán contra monstruos y con una agencia gubernamental que se prepara para diseccionar Pegasus, e incluso volar por encima del horizonte de Manhattan, todo como parte de una misión para salvar Olympus antes de que acabe el tiempo.



3. The Marked - Inara Scott.
Toda su vida, Dancia Lewis ha querido utilizar sus poderes para el bien. Y ahora que ha aprendido la verdad sobre Delcroix Academia y ella misma sólo puede tener la oportunidad. Pero ser parte del programa de alto secreto de Delcroix no es nada como Dancia ha esperado. Ella tiene que preguntarse: ¿Qué pasa con los niños con talento que se niegan a prometer su lealtad al programa? ¿Y por qué su amigo Jack huye en lugar de unirse? Cam novio de Dancia insiste en que necesitan la ayuda de todos los estudiantes talentosos para defender Delcroix de enemigos peligrosos fuera de sus puertas. Pero Dancia tiene que preguntarse: ¿y si los enemigos más temibles de Delcroix están dentro?





 ¿Les llama la atención? Besicos ^^

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. wooow, estan realmente increíble, me gustaron todas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pegasus me tiene fascinado. Si la autora es capaz de mezclar elementos tan dispares: Un caballo alado, dioses romanos, y Nueva York actual, de una forma creible, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Todas las portadas son preciosas, pero me quedo con la segunda ^^
    Besos, Cassia..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Pegasus y la historia parece realmente interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas pero la que me encanta es la primera.

    Nuño
    blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

    PD: Ya tienes un seguidor más!!

    ResponderEliminar
  6. EL PRIMER LIBRO SE LLAMA MAY
    Ò.Ó

    me gustan todas pero la tercera me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!!!

    La de Pegasus me ENCANTA!!!!!!! Ha sido amor a primera vista, que preciosidad de portada *_*

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapetona, las tres portadas son muy chulas, pero me quedo con la del pegaso es preciosa. Y las sinopsis tienen muy buena pinta.

    Bs... Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo el de Pegasus, ¿Tienes pensado leerlo pronto?
    Porque me gustaría saber tu opinión respecto a él! Jaja
    Un besazo Brenda!
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. La de Pegasus es realmente preciosa, es la que más me gusta de las tres :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta ^^ Me ha enamorado la portada de Pegasus *________*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos :)
    Creo que pegasus se lleva los aplausos :P y concuerdo con ustedes es el que más llama la atención.

    May, casualidades de la vida con el nombre :)
    Javier, mi inglés no es tan bueno pero si hay la oportunidad seguro que lo leo :)

    Besazos a todos :D

    ResponderEliminar

Instagram