Ella es tan dulce - Susan Elizabeth Phillips

junio 05, 2013




Título: Ella es tan dulce.
Autora: Susan Elizabeth Phillips.
Saga: Único.
Editorial: Vergara.
Páginas: 368.

·Sinopsis·
Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas…


·Opinión Personal·

Es la primera vez que leo algo de la autora (si no me equivoco xd) y al ver que es una escritora de alto rango no dudé en darle una oportunidad. Debo recalcar que la historia es de esas que no encuentras con facilidad, posee tantos mensajes que te dejan pensando y todo eso me ha gustado sin embargo tengo que reconocer que no me ha terminado de enganchar, les explico a continuación.

He demorado un mes en terminar de leerlo y no porque sea un mal libro, creo que no fue el momento preciso para empezarlo. Es una disyuntiva ya que el comienzo me gustaba con esa mezcla de sarcasmo, realidad y sentimiento pero al pasar los capítulos sentía varias veces que no terminaba de encajar con la historia tal vez porque no avanzaba como quería.

Los protagonistas son los que se llevan los aplausos, primero tenemos a Sugar Beth que era la pesadilla de todos ya que andaba haciendo la vida imposible a cualquiera y eso repercute hasta su adultez, me ha gustado que se diera cuenta de muchas cosas, que desee cambiar lo negativo que ha dejado en muchas personas. Colin, es un personaje que me hizo odiar en un inicio luego quererlo por su sarcasmo y querer conseguir lo que desea molestando a Sugar Beth.

La historia de amor, es también una de las mejores partes ya que todo va naciendo de a pocos y empezando por un odio mutuo que se transformará en un amor romántico y loco (en el buen sentido de la palabra).

En conclusión, Ella es tan dulce es una novela muy realista, con buenos personajes con muchas dosis de sarcasmo en sus formas de actuar, con una historia donde resolver los problemas es el tema principal y con un final que no terminó de convencerme porque me pareció muy dulce.

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Lo tengo entre mis pendientes, pero creo que tardaré un poco en leerlo :)
    Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que hayas tardado tanto en terminarla me da que pensar creo que mejor lo dejo para otro momento ^^.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, pero creo que será otro libro, este no me da más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora y el libro me gustaría leerle, le tengo apuntado desde hace tiempo aunque me he desinflado un poco
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, pero me la han recomendado muchas veces.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!!

    Que lástima que te haya decepcionado un poco... pero bueno, no siempre acertamos con un libro, como bien has dicho a lo mejor no era el momento de leerlo y se te atravesó un poco ^^

    Un besote mi niña!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. tal ves lo lea mas adelante, pinta bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi la verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me Impresiona tu opinion, esta Autora es una de mis preferidas y este libro en particular me encanto, seguro que no era el momento de leerlo aveces pasa, sigue leyendo más libros de esta autora solo recuerda que sus personajes no son sencillos, son imperfectos y con cosas encima.No te arrepentiras de seguir con esta Autora y esto va para todos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! acabo de descubrirte por face, me quedo por aquí. Nos leemos :)

    Me encanta SEP, este no lo he leído, pero es una de mis autoras favoritas en contemporánea.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto en la lista de pendientes. Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  12. He leido tres libros de ella, uno de ellos inolvidable como la de "Besar a un angel" <3 lo adoro y tiene una historia preciosa de las demás sagas tienes que leer algo de la saga Chicago Stars <3

    ResponderEliminar
  13. Es una pena lo que te pasó porque a mi este libro me enamoró. Lloré como una magdalena y lo disfruté muchisimo pero a veces a uno no le viene bien una lectura en concreto en eso te entiendo. un besin

    ResponderEliminar
  14. Me considero una buena lectora y sin pensarlo me encanto esté libro !!!!

    ResponderEliminar

Instagram