Esposa por la mañana - Lisa Kleypas

junio 22, 2013

Sinopsis
Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

Opinión Personal

Tenía muchas ganas de leer esta cuarta parte y más sabiendo que iba a conocer al hermano mayor de la familia ya que, desde un inicio de la saga, la vida de Leo estaba marcada por la desgracia y he adorado darle una oportunidad a su historia, pues debo reconocer que la suya es hasta ahora la más impactante a diferencia de sus hermanas.

Lo bueno de esta serie es que en cada libro vamos conociendo en pocas dosis los carácteres de cada hermano Hathaway, así que aquí también encontraremos varios datos de la vida de las hermanas de Leo, cosa que me gustó ya que con cada libro demuestran la familia unida que son.

Los protagonistas, Leo es bastante arrogante, sarcastico e inteligente a más no poder, es que este personaje sabe lo que tiene y no es poco comenzando por su belleza tan varonil. Catherine, no se queda atrás, ya que es una mujer muy inteligente, no se deja llevar por sus sentimientos y sabe como enfrentarse a Leo. Toda esa situación hace muy divertida las escenas donde ninguno de ellos quiere perder.

Otro punto fuerte es que tanto Leo como Catherine han tenido un pasado muy triste y una vida dura a pesar de eso han demostrado salir adelante, aunque sus miedos seguirán latentes pero iremos viendo los resultados positivos en cada capítulo y con todo este peso puedo decir que ambos son mis personajes favoritos de esta saga.

Si hablamos del la parte romántica pues todo sucede poco a poco, ya que al principio estos dos se odian a muerte sin embargo con las circunstancias que le pasan por sus destinos y el como ese odio se puede convertir en amor, un gran ejemplo de que del odio al amor hay un paso. Estas situaciones de romance me han encantado también ya que como bien dije ninguno quiere perder, no quieren mostrar lo que verdaderamente sienten y a parte el sacarmo que los caracteriza a los dos hace que la novela sea mucho más de lo que esperaba.

En conclusión, Esposa por la mañana se lleva todos los aplausos, Kleypas es un genio en esta temática y crea personajes inolvidables, cosa que no muchos autores llegan a transmitir con sus personajes. Si no has leído esta serie y menos este libro no sé lo que estás esperando. 

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. ¡Sabia que te gustaría! Para mi, este libro y el anterior son los mejores de la saga :)
    Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Hola, no había oido hablar de estos libros, pero me han llamado mucho la atención y más por lo que señalas respecto a la relación de los protagonistas y su tono sarcástico y me ha entrado el gusanito de leerlo, espero poder conseguirlos.

    Excelente reseña. Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de estos libros, pero no de momento no me llaman especialmente la atención así que de momento los dejaré pasar.

    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!
    La verdad es que tiene muy buena
    pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaª

    No conocía la novela pero después de tu opinión me quedo con el nombre

    un ebso!

    ResponderEliminar
  6. Anotado queda el libro. No lo conocía y me ha llamado mucho la atención.
    Es del estilo de las películas románticas que solían poner hace tiempo en la sobremesa de televisión.
    Gracias por la reseña.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía este libro, pero no tiene mala pinta en absoluto! A ver si algún día lo encuentro a buen precio! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. He leído mucho de Lisa Kleypas. Este en concreto no, pero lo leeré.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ningún libro de esta autora aún. Aunque esta saga tiene muy buena pinta. ¡Me la apunto!
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de adquirirlo, estoy deseando empezar con él. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La reseña me ha encantado, y seguramente añada el libro a mi Wishlist. Buen blog, te sigo :3

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Instagram