Imm ebook #2

junio 03, 2013


Hola lectores! Comienzo de semana y por eso les traigo un nuevo Imm ebook, donde muestro los libros electrónicos que llegaron a mi kindle por la razón de que en mi país no llegan la mayoría de libros y como quiero leerlos, no queda de otra xd


1. El chico malo. Es un libro que no hace mucho que ha salido y que le tengo ganas a pesar de que en las reseñas no lo pongan tan bien.

2. Diez cosas que hicimos. Deseaba desde que salió leer este libro y ahora es una de mis lecturas actuales y hasta donde va me está gustando, pronto reseña :)

3. El corazón de Hannah. He leído muy buenas reseñas de él, así que no lo pensé dos veces.

4. El tiempo entre nosotros. Creo que me llamó a primera vista su portada y he leído algunas buenas reseñas.

5. El Elite. Que estoy deseando leer pronto ya que su primera parte me gustó muchísimo :)

6. Rompiendo las normas. Ya que adoro los libros de romántica juvenil no pude resistirme con este a pesar de ser una saga.

Si bien no he terminado de leer los ebooks del primer Imm de esta sección, ustedes me entienden es imposible no quererse hacer con más y más libros xD besicos ^^

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Hola!
    Yo estoy leyendo ahora mismo "El chico malo" y la verdad, está bastante normalito tirando a trillado :) En fin, veré como termina ¡espero que mejore! :D
    Un beso y disfruta mucho de tus lecturas,

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó El chico malo, creo que ese junto a su segunda parte, son los mejores libros que Abbi ha escrito. Rompiendo las reglas también me gustó mucho, espero te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. El corazón de Hannah lo tengo pendiente desde hace unos meses y con muchas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Vaya IMM cargado de joyitas!
    Disfrútalas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros!
    Al final he caído y ya tengo también Rompiendo las normas, a pesar de que me resistía porque pensaba que era típica y tópica, pero hablan tan bien de él, que al final le voy a dar una oportunidad!
    La Élite me gustó mucho, a pesar de que al principio no sabes qué les pasa a los protagonistas! (ya lo verás!)
    El corazón de Hannah me apetece mucho leerlo!

    Besos y espero tus reseñas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!!

    El chico malo dicen que está muy bien, pero yo por ahora no me animo a leerlo, no me convence mucho :) Muy buenas las adquisiciones, ya nos contarás :D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Los quiero leer todos xD Sobretodo el de Rompiendo las normas,que pinta bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El único que tengo es La Élite de Kiera Cass que me lo he comprado el sábado en papel. Y del resto tengo ganas de leer El corazón de Hannah y El tiempo entre nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me he podido leer ninguno de los libros que muestras.

    Pero espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a "El chico malo" y "Rompiendo las reglas", pero los demás también tienen muy buena pinta. Así que los apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo e leido el del corazon de hannah y me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    El chico malo me encantó,
    El corazón e Hannah tmabién y quiero la élite *_*

    un beso1

    ResponderEliminar
  13. El tiempo entre nosotros me encantó! y los demás, tengo ganas de leerlos Todos! jajaja
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Dices que te gusta la romántica juvenil, y por eso creo que Rompiendo las normas definitivamente te va a gustar :) Disfrutalos todos! Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Solo he leído El corazón de Hannah y me gusto mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  16. Entiendo que te hagas con ellos en ebook porque la mayoría a mi tambien me llaman o los tengo pendientes. Ahora me muero por que me llegue Rompiendo las normas que acabo de comprarlo :) Espero que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram