Publicación: Pedacitos de mí


Hola lectores! ¿Cómo va la semana? Esta vez les traigo un libro de mini textos de la autora María Martín. ¿No conocían el libro?¿Ya lo han leído? Les animo a leer toda la información del libro a continuación:


Colección: Círculo Rojo - Poesía.
Páginas: 60

Sinopsis

Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.

Blog de la autora


Puntos de venta (CLICK)

Comentarios

  1. Hola wapa!
    La verdad es que no me llama, pero la portada me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    A mi es que los libros de relatos no me van mucho, no sé, me cuesta seguir el ritmo por que no me enganchan :S Pero tiene buena pinta, espero que se anime mucha gente a leerlo ^^

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa, pero no mee acaba de convencer..

    besos

    ResponderEliminar
  4. La portada es realmente preciosa.
    A mí sí que me llama el libro, tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo no soy de poesía, pero la portada es preciosa.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Los libros de relatos no me llaman pero qué portadaza!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola te eh otorgado un premio, Por Favor pasa por mi blog a recogerlo y dejar tu comentario. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/06/premios-al-blog.html#more y Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares