Siempre estarás tú - Francesco Gungui

junio 26, 2013

Sinopsis
El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí?
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar sucede. A veces los sueños se hacen realidad. Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.

Opinión Personal

Había leído algunas reseñas que lo ponían de normalito y debo decir que sí, es una novela entretenida pero que posee muchos sentimientos encontrados, tal vez en un inicio no me terminaba de enganchar del todo pero a la mitad las cosas cambiaron y dieron un giro completo.

En esta novela vemos varios ingredientes que la fortalecen, como es el amor, la amistad, la decepción y la falta de comprensión hacia un adolescente, temas muy variados que engloban a una historia que ha ido poniéndose más emocionante con cada capítulo.

Los protagonistas, Alice tiene un embrollo en la cabeza ya que nos hace conocer todas las ideas que le pasan por la mente pero es entendible que al ser una chiquilla, las situaciones se acrecentan a tal punto que se inquieta con cualquier momento en su vida. Luca, es un amor, tal vez lo tome todo de manera sarcástica pero es de esos chicos que en los momentos más difíciles te sacan una sonrisa y que te comprende. Daniele, pues no me convencía desde un inicio pero le da un toque entretenido a la novela por ser un personaje diferente a los demás.

La historia de amor es el ingrediente principal, lo bueno es que todo se desarrolla poco a poco aunque siento que el autor no ha sabido encaminar algunos puntos y pienso que se ha visto un poco apresurado, a parte Daniele no es el prototipo que me haya sorprendido.

Como bien dije, las cosas cambian de un momento a otro, tal vez me haya gustado el giro que dió pero como que todo sucede tan rápido que no he terminado de disfrutar los acontecimientos. Aunque hay que reconocer que me ha dado varias sorpresas y que las cosas se han transmitido de otra manera.

En conclusión, Siempre estarás tú, pues tiene el título que le queda como un guante, también los giros que da la novela son atrayentes aunque al inicio no es que pasara gran cosa y los personajes bien construídos que fácilmente te puedes identificar con sus problemas e ideas. Es un libro entretenido perfecto para el verano.  

  

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Hola wapi!
    A mi la verdad es que me gustaron mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brenda
    También leí esta novela, y me pareció que los personajes adolescentes no me terminaron de convencer aunque la historia es buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí este autor me gusta como escribe, y disfruto con sus novelas. Cierto es que se trata de una historia sencilla, nada del otro mundo, pero para el verano está genial y a mi me resultó bastante ágil y fresca.
    Espero que si lees los siguientes, te gusten igual que este o un poco más. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No le he leído pero quería hacerlo, le tengo apuntado desde hace un tiempo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver cuando cae^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. A lo tonto a lo tonto de que "x" libros son apetecibles para el verano, ¡no vamos a tener verano! xDD :P
    A ver si me lanzo con alguna lectura romanticona y amena este verano ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que volveré a darle una oportunidad a los autores italianos, pero lo cierto es que desde Tengo Ganas de Ti odio un montón a esta clase de autores, pero le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña!!!

    Pues, como tú bien dices, me parece un libro ligerito y perfecto para el verano :) Lo tendré en cuenta para mis viajes a la piscina jejeje

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! De momento tengo muchos libros por leer, así que me lo apunto para más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Nunca me ha llamado así que no lo leeré

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    A mi me gusto mucho,si bien como mencionas no es la gran historia, me hizo pasar momentos muy agradables, con las ocurrencias que de repente pasaban y espero pronto poder leer su segunda parte.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer la novela porque me parece muy fresca, a pesar de ese principio que no acaba de enganchar. Me alegra que luego eso cambie :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uff, no me llama nada la atención, pero nunca digas nunca! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. JEJE a mí personal mente si me gusta como escribe mi amigo Francesco Gungui, aunque la verdad en mi blog aun no eh subido ninguna reseña de sus libros pero mas adelante si que las pondré, pues voy a ir colocando de los nuevos libros que lea de el y los que ya leí de antes los reseñare cuando los relea.

    ResponderEliminar
  15. Uff, no se porque me da la sensación de ser el tipo de libros "made in Moccia".
    Seguramente no lo lea, no me gustan nada éste tipo de historias, jajaja.
    Un besazo Brenda!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar

Instagram