Un amor inesperado - Olga Salar

junio 28, 2013

Sinopsis
Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Opinión Personal

La novela te engancha desde el primer capítulo, sea porque la protagonista ha empezado desde el final (ya me entienden los que han leído el libro xd) y por el carisma que poseen los personajes tanto principales como secundarios. El libro divierte con todas las ocurrencias que se le cruzan tanto a Emma como a James y eso ayuda a que no pares de leer.

Los protagonistas, Emma es una joven con un carácter fuerte y a la vez sarcástico, nos enteramos de lo que piensa y como toda mujer confundida no sabrá que hacer en algunas situaciones. James, es el típico guapetón que al parecer muestra seguridad por fuera cuando está todo un lío por dentro aunque no puedo negar que me ha gustado. Los personajes secundarios que son, Will y Lis son un amor es que se compenetran tan bien y lo bueno es que conocemos a la par su historia con la historia de los protagonistas.

Aunque no todo es color de rosa, si bien me ha parecido una novela fresca, sencilla, divertida y que engancha siento que lo que la autora me ha contado ha sido poco, quería saber más de la historia de amor de Emma y James, pues casi a la mitad como que veía que todo se estaba desinflando y que sucedía tan rápido que no terminó de encandilarme.

Por lo tanto todo se resolvía de un momento a otro, no había más emoción, no pasaba algo grande como para jalarse los pelos, creo que mayor profundida en los acontecimientos hubiera sido la mejor opción sin embargo, es una historia que nos hará reír por todas las ocurrencias que suelen aparecer en el camino de los personajes.

En conclusión, Un amor inesperado es una novela divertida, entretenida, que engancha desde un comienzo pero que lamentablemente no ha tenido más profundidad en los problemas que han surgido en la vida de los protagonista. Creo que es cuestión de darle una oportunidad. Por cierto para mí es un 3.5  


You Might Also Like

11 Comentarios

  1. La verdad es que este libro me sorprendió gratamente. Fue mi primera lectura de Olga y me gusto mucho:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me has animado a leerlo espero que me guste mucho :)

    ResponderEliminar
  3. fue el primero que leí de Olga, mejora en sus siguientes publicaciones.

    besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, tenía ganas de leerle porque leí otro de ella y me encantó
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama la atención demasiado. Pero ya veré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues es una novela que me llama la atención la verdad

    un ebso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    A mi la verdad es que me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo leí hace un tiempo y me gusto bastante =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de ser un libro entretenido, lástima que no profundice más en los problemas de los protagonistas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer algo de Olga. Así que me lo apunto.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante este libro, la verdad llevo tiempo con ganas de leer algo de Olga, bueno con el tiempo espero sacar tiempo para poder leer algo de ella.

    ResponderEliminar

Instagram