3 años con ustedes :)

julio 20, 2013


Sí, lo sé un poco tarde que publico esta entrada es que he tenido un día de Feria, pues hoy tuve la oportunidad de ir y comprarme varios libritos ya se los enseñaré más adelante xd


A lo que venía, hoy el blog cumple 3 años, estoy muy emocionada por compartir con todos ustedes todo este tiempo, he conocido a maravillosas personas, tanto virtualmente como en persona en mi país, gracias a todos que han hecho que el blog siga avanzando.

Agradecer a esos más de 600 seguidores *.* que cada día me sorprenden más, también mandar muchos besos a todos los bloggers que siempre me siguen y están al tanto del blog y especialmente a Esme, Cristel, María, Catalina, Javier, Dolo, Vir, Mi Freya, Anneliesse, Yi ly, Natalia, patry y a muchos más pero a esta personita que es especialmente mi amiga, que es como mi hermana Patti que si no fuera por este sitio nunca hubiera conocido a tan gran persona. 


You Might Also Like

29 Comentarios

  1. Felices 3 años :) Que sean muchos mas, besos!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES! :D
    3 años de muchos más! ;)
    Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por estos 3 años y que sean muchos más!! A mí también me da mucho gusto haberte conocido y poder compartir una de las cosas que mas me gusta: leer.

    Un besote inmenso y un abrazo igual de grande! :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Brenda, que sean muchos años mas, tu blog es excelente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!
    Me alegro muchísimo y espero que sean más años de tu blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos tres años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades! Que sean mucho más ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidade mi niña por estos 3 años en blogguer. besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y que sean por muchos años más!!
    Un besote :(

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos tres añazos!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 3 añitos *-*

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, ¡muchísimas felicidades por esos tres añitos! :D Ainsss me alegro muchísimo por ti y espero verte por aquí muchos años más porque me encanta pasar a leerte (aunque últimamente por falta de tiempo no pueda comentar tanto T.T)

    Un besazo enormeeee :D

    ResponderEliminar
  13. Mucgas felicidades por eso tres años y que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades!, ahora por los 4.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades preciosa! Y espero que sean muchísimos más, que me encanta tu blog y me gusta leer tus entradas. =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades por éstos 3 años! ¡Y qué sean muchos más! ^^

    ResponderEliminar
  17. OOOH Brenda!
    Muchas felicidades! 3 años es mucho tiempo! (:
    Me ha encantado que me hayas mencionado, mientras leía me ha salido mi típica sonrisa de tontorrón, jajaja.
    Un besazo!! (:

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapi, espero poder disfrutar de tu y tu blog muchos años más ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa!!! Y que sean muchos más!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades por estos 3 años! Me gusta mucho tu blog, lo sigo desde hace poco pero me encanta. Que sigan muchos años mas. :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidadees! y por muchos años mas!! :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos por sus saludos, besicos ^^

    ResponderEliminar

Instagram