Autopublicación: El vendedor de abrazos


Hola lectores! Comienzo de semana y a seguir adelante :) Como voy en paso de tortuga leyendo, aprovecho en dejarles una autopublicación que llama mi atención, espero le den una oportunidad ^^


SINOPSIS

En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas.

BOOKTRAILER


COMPRA


WEBS


Besazo  y buen comienzo de semana ^^

Comentarios

  1. ¡Qué libro más curioso! Me gusta la idea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, lo voy a mirar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!! :D

    Ay, que cortita es la sinopsis, me he quedado con ganas de saber más jajaja Tiene buena pinta, además que me parece original... me lo apunto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    pues parece interesante, tiene buena pinta

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cerecita!

    Pues tiene muy buena pinta, ¡ahora me lo miraré para ver si puedo saber más de él! No creo que dude en hacerme con él porque me ha llamado mucho la atención :) ¡Gracias por compartirlo!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no es el tipo de lecturas que me suelen gustar, pero le echaré un vistacín, a ver que tal!
    Nos leemos! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo es la segunda vez que veo el libro y la verdad es que tiene buena pinta. Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares