De portadas #35

julio 28, 2013


Hola lectores! ¿Cómo están pasando su fin de semana? Aquí en mi país estamos en fechas patrias :) y que mejor que ir a la feria, seguro que en estos días me paso antes de que acabe :( sin más cosas que contarles les dejo con estos libros que llamaron mi atención:




1. One - LeighAnn Kopans.
Dieciséis años de edad, Merrin gris le encantaría ser capaz de volar - muy mal todo lo que puede hacer es flotar.
Entonces conoce a Elias VanDyne, y todos sus planes cuidadosamente elaborados salen volando por la ventana. Literalmente. Cuando los dos se toquan, sus Seres se combinan para hacerlos volar, y cuando no están volando sobre los campos de maíz de Nebraska, están ocupados cayendo uno por el otro.
Pero a medida que se acerca más a la vida que siempre quiso, ella descubre que el propósito de Hub es más siniestro de lo que siempre le ha parecido. Ahora le toca a ella decidir si es más importante volar en solitario, o ayudar a todo al que ama.




       2. Unspoken - Sarah Rees Brennan.
Kami Glass ama a alguien que nunca ha conocido. . . un chico que ha hablado en su cabeza desde que nació. Ella no se quedó en silencio sobre su amigo imaginario en su infancia, y es por lo tanto un poco extraño en su tranquilo pueblo Inglés de este momento-en-el-Vale.
Pero todo eso cambia cuando en el retorno de Lynburns.
La familia Lynburn ha sido dueño de la espectacular y siniestra mansión que domina sentimos-in-the-Vale por siglos. Las hermanas gemelas misteriosas que han abandonado su hogar ancestral de la generación anterior están de vuelta, junto con sus hijos adolescentes, Jared y Ash, uno de los cuales es inquietantemente familiar para Kami. Kami no es de alejarse de lo desconocido, de hecho, ella está decidida a encontrar respuestas para todas las preguntas que sentimos-in-the-Vale de repente se presentan. ¿Quién es responsable de los hechos de sangre en las profundidades de los bosques? ¿Cuál es su propio escondite madre? Y ahora que su amigo imaginario se ha convertido en un niño de verdad, ella todavía lo ama? ¿Ella lo odia? ¿Puede confiar en él?




3. The lost girl - Sangu Mandanna.
La vida de Eva no es la suya. Ella es una creación, una abominación, un eco. Ella fue hecha por los tejedores como una copia de alguien más, que se espera para sustituir a una chica llamada Amarra, su "otro". Eva pasa cada día estudiando sobre la chica de muy lejos, aprendiendo lo que Amarra hace, lo que come, lo que se siente al besar a su novio, Ray. Así que cuando Amarra muere en un accidente de coche, Eva debe estar lista.
Ahora ella debe abandonar todo y a todos -los guardianes que la criaron, el chico que está prohibido amar y convencer al mundo que Amarra sigue viva.
Lo que Eva se encuentra es una familia desconsolada, los padres no saben cómo manejar este eco que pensaban que querían, y Ray, que conocía todos los detalles, todos los contornos de Amarra. Y cuando Eva se reparte de forma inesperada un golpe fatal que cambiará su vida para siempre, se ve obligada a elegir: Estancia y vivir sus años como una copia o salir y arriesgarlo todo por la libertad de ser un original. Para ser Eva.

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. a Unspoken les tengo unas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Las portadas están geniales! disfruta de las fiestas:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la primera me gusta mucho parece un hada. bsos!

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de gustar la portada de " The lost girl". Las otras me parecen muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me agradó Unspoken, espero conseguir pronto el libro :) Gracias

    ResponderEliminar
  6. ohh me encanta la primera y la segunda

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ohh me encanta la primera y la segunda

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las tres portadas son increíbles, pero si tuviera que quedarme con una sin duda me quedaría con la primera *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. La primera es preciosa, pero preciosa preciosa preciosa y un largo etc con la palabra preciosa :O

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tienen una
    pinta increíble.
    Un beso wapi :)

    ResponderEliminar
  11. La primera y la ultima las ame, son hermosas *-* Okya, en fin, lindo blog, ya te sigo :33

    P.D. Tienes un premio en mi blog xD
    (http://entrelibrosymundos.blogspot.mx/2013/08/premio-mienteme-con-verdad.html)

    ResponderEliminar
  12. La primera es la que mas me gusta!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Instagram