Eventos literarios


Hola lectores! Lamento no haber publicado nada estos días, así que vengo con buenas noticias ;) como bien dice en la entrada, este mes está lleno de eventos muy importantes en mi ciudad, les dejo con toda la información:

Como dice en el cartel este jueves habrá un conversatorio sobre la saga Hush Hush en Ibero Librerías, si eres de Lima y te gusta la saga te animo a que vayas y no pierdas la oportunidad en conocer más cosas sobre estos libros.

Por fin! La Feria Internacional del Libro en Lima ;) ya falta poquito así que ya les traeré todas las novedades de la feria y seguro hago crónica.

Y por último y no menos importante, si es que no lo sabías pues Federico Moccia vendrá a Lima para la feria. El autor presentará su libro "Esta noche dime que me quieres" el sábado 27 de Julio a las 7:00 p.m. en el auditorio César Vallejo.

Comentarios

  1. Lástima, soy de España!
    Me hubiera gustado mucho poder ir :/
    Un besazo! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  2. Me queda un poco a desmano desde Barcelona. En cuanto a los eventos creo que solo iría a la feria del libro. La saga Hush Hush no me la he leído y a Moccia no lo soporto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tan cerca pero tan lejos)): Soy de Chile, pero si vas espero que lo pases muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Obviamente no podré ir, pero si vas pásalo muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!!

    Vaya, qué de cosas, seguro que no te pierdes ninguna jejeje :D Ya nos contarás, ¿eh? ¡¡y pásalo geniallll!! ^^

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que dice javier, siendo de España no hay manera, qué envidia!! Esperemos que nos cuentes si vas!
    Un besote

    Catalina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares