IMM Ebook #3

julio 05, 2013


Hola lectores! Aprovechando que es fin de semana, más tiempo para leer xd es que he tenido la oportunidad de hacerme con varios ebooks, y como siempre digo la mayoría de libros no llegan aquí pero felizmente existen los ebooks :3

Esta vez he podido hacerme con algunas novedades y otras que ya tenía en mi lista de deseo, como saben ya tengo reseñado Un amor inesperado que me gustó mucho, estoy en medio de Eve and Adam, que es un libro que me leo con cuidado ya que no voy muy bien con mi inglés xd y los otros espero leerlos super pronto.

Otras joyitas que se han hecho esperar que les tenía muchísimas ganas y otras que se han colado porque he leído muy buenas reseñas de ellos como es el caso de Batle Royale y El dragón del hielo. Los otros ya los quería desde que salieron aunque no pierdo la esperanza de que lleguen ya que son de la editorial Alfaguara y Destino.
Por último los ebook de la Saga Mirage que gané en un sorteo que hizo la autora en su blog y que también tenía muchas ganas de leerlos desde que salieron y Si todos los tréboles fueran de cuatro hojas que me pasó la misma autora para reseñarlo y lo bueno es que es compatriota ^^

Sin más que contar, les deseo un buen fin de semana y yo aprovecharé en leer, leer y leer xd besazo a todos ^^

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Hola!!

    Si desafortunadamente aquí en México pasa lo mismo tardan en llegar mucho los libros, o simplemente no llegan, lo bueno es que se pueden conseguír en formato e-book, que aunque yo prefiero mil veces el libro en papel, pero lo importante es no dejar de leerlos.

    saluos!!

    ResponderEliminar
  2. A veces no es posible esperar a que llegue un libro (que a veces ni siquiera llega) así que solo queda conseguirlo en ebook.:) Disfruta de tus lecturas!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he comprado el de Megan Maxwell... y en cuanto llegue agosto me cogeré los de Abbi Glines porque me llaman los dos la atención tanto este como el anterior. Pero por este mes he cerrado el grifo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Battle Royale es un pasada ♥ y El dragón del hielo quiero leerlo! ^^ Los demás no son muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer el de Sylvia Day y el de Battle Royale.
    Es una suerte tener los ebooks si no te llegan los libros en papel :)
    ¡Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza! Pues que los disfrutes mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta con las lecturas. Pendiente estaremos de las reseñas =)
    Besos y ¡nos leemos!
    Si te interesan los ebooks, tengo un sorteo activo en mi blog (un macro-sorteo para ser exactos)que te puede interesar.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!

    Si fueras mío y Orgullo y placer me llaman mucho.
    Escucharás mi corazón es bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me llevo el de Eve y Adam.
    El de George Martin tengo muchas ganas de leerlo, a ver si voy cerrando sagas y me pongo :p

    ResponderEliminar
  11. No e leido ninguno,me yaman todos,jeje.
    Ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Algunos tengo ganas de leerlos eh leído algunas reseñas y la verdad pintan bastante bien. Ya nos contaras cuando los leas. Un saludo nos leemos.

    ResponderEliminar

Instagram