Novedades de la FIL y conoce a Federico Moccia


Hola lectores! Como bien saben todos los de Lima estamos a los primeros días de la Feria Internacional y como bien leí por ahi, les traigo las novedades que pude ver en los distintos stands aunque no terminé de ver mucho porque había bastante gente y eso me alegra también ^^

Estos libros los pueden encontrar en las librerías Crisol, Ibero, editorial SM y también están otros grupos como Planeta y Prisa, todos con grandes descuentos y como no las distribuidoras.

También como bien saben este 27 de Julio estará Federico Moccia presentando su último libro y por eso el Grupo Planeta ha hecho un concurso fabuloso para conocer al autor, les dejo con toda la información.



 

Comentarios

  1. Me encantan las ferias de libros :)
    La disfrutarás muchísimo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ferias de libros :)
    Seguro que la disfrutas :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Espero que te estés comprando muchos libros, y que nos los enseñes ¿eh? jejejeje

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Algunas de las novedades me llama la atención pero de momento tengo una lista tan larga de pendientes que no tengo tiempo, pero algunos los tengo apuntados de hace poco ya en la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares