Oscuros #2 - Lauren Kate

julio 04, 2013

Sinopsis
Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Opinión Personal

Luego de haber leído la primera parte de esta saga que me pareció para tirarlo por la ventana, no pude dejar de darle una oportunidad a su continuación cuando supe que habían llegado los libros a mi país. Pues, en esta segunda parte las cosas cambian sea porque los conflictos se ponen emocionantes y porque los personajes han madurado a comparación con la primera parte.

Tal vez en un inicio no me estaba enganchando porque sentía que se repetía lo mismo pero antes de llegar a la mitad del libro las cosas dieron un giro completo y no pude despegarme del libro. La autora ha sabido encaminar las situaciones que aquejan a los personajes, ha desarrollado otros nuevos personajes y hasta le he cogido cariño a un par de ellos.

Los protagonistas, Luce ha cambiado mucho, a pesar que no puede dejar de meterse en problemas, siento que ha madurado un poco más y que ya no está con tantas dudas tomtas en la cabeza. Daniel, no ha participado mucho en esta segunda entrega pero sigue siendo el prota con un carácter especial, aunque si que da que hablar y los que me han gustado más Miles y Shelby son tan distintos pero le ponen el punto a toda la novela.

Si bien digo que me ha gustado este libro, pues tampoco es una maravilla, está entretenido y un poco más sin embargo no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, así que con todos los ingredientes que ya posee la historia me ha dejado con ganas de saber más.

En conclusión, Oscuros el poder de las sombras me ha sorprendido gratamente, ha mejorado mucho a diferencia del primer libro, he entendido claramente los tipos de personajes que han aparecido, los conflictos que me parecieron originales y el final abierto que te dan ganas de coger el próximo libro. Por cierto es un 3.5 para mí.

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Holaa, a mi también me gustó mucho más esta segunda parte que la primera, me pareció mucho más interesante y entretenida. Pero como bien dices tampoco es una saga para tirar cohetes. Muchos besoos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta saga nunca me llamo la atención la verdad.
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña!!! Me encantan las portadas de esta saga! ;)

    ResponderEliminar
  4. No me gustaron muchos los libros, pero igual me los leí todosXD
    Gracias por la reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me lei hasta el tercero de la saga y la verdad es que la continuo leyendo para saber como termina, pero he leído sagas mucho mejores.

    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues viendo la cantidad de libros que tengo por leer, creo que pasaré de leer esta saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Leí la primera parte hace muchísimo tiempo y no me interesó seguir con la saga, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola

    A mí el que más me gustó fue el primero, el tercero me gustó tan pcoo que no he leído ni pienso leer el último

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he querido leer la saga porque no me llama mucho, esperare las reseñas de los demas para ver que tal.


    Saludos c:

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que le di menos nota uno 2.5 creo xD porque es que me parecio tan cansino ._.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gustó la saga en general aunque la verdad el ultimo libro fue el mejor para mi, no me esperaba para nada el final. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi!
    Hay algunos libros que tal cual, pero en general está bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Vais a hacer que acabe leyendo la saga con tanta reseña! Jajaja
    Igualmente sigue sin llamarme mucho, y a ti no es que te haya parecido nada del otro mundo, así que por ahora la dejaremos pasar..
    Un besazo Brenda! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora estoy leyendo la primera parte, y aunque al principio no me convencía mucho, ahora me va gustando más. Espero que al final me acabe gustando...
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer esta saga desde hace tiempo pero me da pereza porque es muy larga jaja ¡Buena reseña!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo esperando que la editorial catalana se decida a publicar el último... pero creo que al paso que van tendré que comprármelo en castellano, me da mucha rabia porque no me gusta tener las sagas en cincuenta idiomas diferentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niñaaa!!! :D

    El primero tiene un pase, pero este lo dejé a la mitad por que me aburría un montón XD No he pensado en retomar la saga por ahora :P

    Un besote y buen finde preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gustó mas este que el primero porque tiene más acción. Aunque, si te soy sincera, el primero también me gustó bastante.
    De todas maneras, no he continuado con esta saga porque no me llamaba lo suficiente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram