Crypta - Care Santos

agosto 01, 2013

Sinopsis
En la vida de Natalia no todo es como parece. Sus diecisiete años esconden ya muchos misterios. Los demás dicen que está rara por la muerte de su hermana Rebeca, antes de que esta se enrollara con su novio Bernal, el chico de sus sueños y también de sus pesadillas. Pero no es la realidad lo que le preocupa. Ha empezado a notar grandes cambios y no sólo físicos. Tiene un poder mental sobre los demás que no puede explicar. También experimenta sueños extraños que tienen que ver con un pasado que no recuerda. ¿Qué le ocurrió con tan solo tres años? ¿Por qué nadie quiere explicárselo?

Opinión Personal

Este libro fue una sorpresa en la FIL que no desaproveché en hacerme con él y debo recalcar que la historia es buena, es diferente a lo que he leído hasta ahora aunque claro está igual tiene sus puntos negativos. Sin embargo, como se ha ido desarrollando es uno de sus puntos fuertes, contándonos el mundo de los demonios y sus jerarquías.

Como bien resalté, me ha gustado que tantos datos que conocemos sobre los demonios sean muy distintos en esta novela, me refiero a como está dividido todo y que en el transcurso de éste leeremos sobres personajes muy emblemáticos pero de una manera diferente.

Los protagonistas, Natalia es la que le pone la parte tonta a la novela, sea porque no me ha agradado para nada y porque su forma de ser es muy infantil y demasiado obsesa con el amor, en fin nada que rescatar de ella en cambio, Eblus es todo lo contrario sabe que quiere conseguir, es frío y calculador aunque claro tiene su corazoncito pero lo que más me ha gustado del personaje es la manera tan valiente e inteligente que ha planeado para volver a su lugar como un demonio mayor.

Es bueno encontrar en este tipo de historias alguna que otra moraleja como vendría ser el caso sobre Eblus que a pesar de pasar por un momento difícil y poder regresar a su estatus, él no se rinde y no perece para llegar a su objetivo.

Aunque también encontramos puntos negativos sea por la protagonista, nada creíble, porque he leído algunas partes que se hicieron largas y por el final tan abierto que ha dejado la autora, si bien no iba con grandes expectativas al comenzar el libro siento que ha sido una lectura entretenida.

En conclusión, Crypta encierra muchos misterios, la autora crea un mundo muy distinto sobre los demonios, el protagonista es de lo mejor en la novela así que para mí se queda como un libro para salir un poco de lo típico.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. ¡Hola Brenda!

    Soy muy temerosa y no leo terro ni misterio, ¿crees que moriré si lo leo? Es que en serio creo ser muy sensible.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!

    No me llama nada nadanada.
    Leí Bel amor más allá de la muerte y no me gustó nada

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiii!
    La verdad es que no lo conocía y no sé si es el tipo de libro que me dará mucho más. Ni la sinopsis ni la portada me dicen mucho, pero no descarto leerlo algún día. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me repelen las historias de ángeles y demonios...

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Leí su primera parte: El dueño de las sombras, y me encanto. Lastima que por acá Crypta no ha salido.

    Besos, y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama nada. Mira que suelen encantarme esta clase de historias, pero hay algo que me dice que mejor no la lea. Así que de momento haré caso a mi instinto y la dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!
    Tiene muy buena pinta la sinopsis, y aunque no lo pintes como el mejor libro del mundo si llega a mis manos no creo que pueda resistirme... Si lo acabo leyendo ya te contaré qué tal!
    Un besoteeee
    Catalina

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues te recomiendo leer "El Dueño de las Sombras" de la misma autora, es cómo una primera parte de la historia y la verdad que a mí me encantó. :)
    A "Crypta" le tengo muchas ganas, espero hacerme pronto con él.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. De momento no lo apunto, porque tengo muchos libros pendientes de ser leídos.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram