De portadas #36

agosto 18, 2013

Hola lectores! Siento tanto no publicar estos días, es que he estado en semana de exámenes pero a partir de esta semana tendré más tiempo :) y para comenzar les dejo con estas preciosas portadas es que cada una tiene un encanto particular y claro que las sinopsis pintan bastante bien.



1. Archon - Sabrina Benulis.
Angela Mathers está obsesionada con visiones de ángeles, criaturas sobrenaturales que acechan sus pensamientos durante el día y seducen sus sueños por la noche. Espera que su nueva universidad, la Academia West Wood será darle la oportunidad de una vida normal.
Pero no es así. . . . Un secreto persiste en West Wood, los demonios y ángeles caminan por igual las calles de Luz, en busca de la llave para abrir el libro de Raziel - un tomo secreto. Algunos quieren destruir a Raziel, otros, como Israfel Celestial, uno de los más altos de lo alto, para liberarlo.
Dividida entre el amor y la obsesión mortal angelical, Angela es la clave tanto para el Cielo y el Infierno, y ambos se detendrán ante nada para poseerla. . . 



2. Wings of Arian - Devri Walls.
Kiora pensó que nunca había oído una mentira hasta que ella tenía dieciséis años. Pero estaba equivocada. Ella pensó que el mal no existía. Mentira. Que esa magia no era real. Mentira. Y que la tierra de Meros era todo lo que había. Una mentira más.
Con Aleric diciéndole que el mal está llamando a su puerta y que ella es la única que puede evitar esta catástrofe tomando una decisión. Negarse, o iniciar el viaje más salvaje de su vida.
Sin embargo, este viaje no estaba destinado a ser sólo de ella. Estará acompañada por un protector. Para su incredulidad, y absoluta irritación que nombrar al impulsivo, terco, (aunque precioso) Prince Emane. 




3. Angel eyes - Shannon Dittemore.
Brielle es una bailarina que fue a la ciudad para perseguir sus sueños y descubrió la tragedia en su lugar. Ha venido a casa de shabby, Oregon, a vivir con su dolor y su sentimiento de culpa. . . y el increíble, el frío que entumece  no parece sacudirse.
Jake es el chico nuevo en la escuela. El chico de al lado. Algo más que el destino los ha unido. Un mal más grande que ambos se esconde en las sombras, ocultos a plena vista. Dos ángeles que están de guardia, sin saber lo que va a suceder. Y algo brillante los está llamando para unirse a la batalla en un reino donde comienzan todas las decisiones humanas. Un reino que sólo los ángeles y los demonios, y Brielle pueden. percibir.

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Me he gustado todas las portadas, pero en especial la primera, soy una fans de este tipo de portadas tipo oscuras y con vestidos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas todas^^
    Besos y éxito con los exámenes♡♡

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos primeras la última no tanto.

    ResponderEliminar
  4. La primera y la segunda, son las que más me gustan :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. la primera es la que mas me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las portadas, en especial la primera, además el libro también se ve interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La primera portada es preciosa *o* me he enamorado jajaja y la sinopsis pinta muy interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. el tercerno me llama demasiado pero los dos primeros me los apunto tienen una pinta magnífica, siempre aciertas, un beso!:D

    ResponderEliminar
  9. Las dos primeras cubiertas son preciosas, y de las historias yo creo que la que más me llama es la primera.

    Ya nos contarás si las lees!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Son todas preciosas pero especialmente la primera :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!!

    Las tres portadas son muy bonitas. pero me quedo con la primera Archon. Creo que tiene mucha fuerza aunque me da un poquito de miedo jaa es oscura.

    besos

    ResponderEliminar

Instagram