De portadas #37

agosto 31, 2013

Hola lectores! Ya que se estrenó Cazadores de sombras no pude dejar en ir a verlo y si que lo recomiendo. Bueno para no salirme del tema hoy les traigo estas portadas tan bonitas pero a la vez misteriosas, esperemos que alguna editorial se digne en traducirlas xd




1. Whitechapel gods - S. M. Peters.
En el Londres victoriano, la sección de Whitechapel es un infierno impulsado a vapor mecanizado, corte y gobernado por dos misteriosas dioses-Mama. Algunos años han pasado desde la gran sublevación, cuando los seres humanos se levantaron para luchar contra las máquinas, pero unos pocos valientes veteranos del levantamiento han formado su propia resistencia y están reuniendo para otro ataque. Por ahora tienen un arma secreta que puede finalmente libre de ellos, o matarlos a todos...










2. Reaping me softly - Kate Evangelista.
Arianne Wilson, de diecisiete años de edad,  puede ver gente muerta. Al igual que ha aprendido a aceptar su talento recién descubierto, ella descubre que ha tenido un flechazo desde el primer año por Niko Clark que es un Reaper.
Por fin tienen algo en común, pero eso no significa que la vida es cada vez más fácil. Mientras se enfrentan del implacable acoso de la mujer más poderosa en la escuela, el mundo de Arianne se invierte después de que Niko recogió accidentalmente el alma de alguien que ama. Esto les envía tanto en una espiral que amenaza con acabar con la vida de Arianne. ¿Pero Niko rompe su propio código de Reaper para salvarla? Y cuáles serían las consecuencias si lo hizo?






3. Boneshaker - Cherie Priest.
Boneshaker es un dispositivo diseñado para dar a los buscadores rusos una ventaja en la carrera por el oro de Klondike. Por desgracia, había una pega: en su periodo de prueba, el Boneshaker se volvió loco y, cuento largo, se volvió parte de Seattle en una ciudad de los muertos. Ahora, 16 años más tarde, un adolescente decide averiguar qué hay detrás de esa misteriosa pared. Puede que su madre lo guarde en el tiempo? 

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Definitivamente el que más me llama es el tercero *ü*
    Portadas muy chulitas, eso sí.
    Besitos (:

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa!
    La portada de Reaping me softly, es muy bonita :)
    Pero la tercera también.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. El 2 ame la portada jajaja soy muy chica lo se, besos pásate ;)

    ResponderEliminar
  4. la segunda portada llama mucho la atención!!! me encanta!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tres. Son magníficas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La que más me llama es la de Reaping me softly, que bonita es ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :) la de Kate Evangelista es una preciosidad :) besos

    ResponderEliminar

Instagram