Eve & Adam - Michael Grant and Katherine Applegate

agosto 23, 2013


Sinopsis
Al principio, había una manzana.
Y entonces se produjo un accidente de coche, una lesión horrible, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker perdiera el conocimiento un extraño muchacho llamado Solo la lleva al centro de investigación de su madre. Allí, bajo la mejor atención disponible, Eve se queda sola para recuperarse. Sólo cuando Eve piensa que va a morir -y no por sus heridas, sino de aburrimiento- su madre le da un proyecto especial:Crear el chico perfecto. Usando una simulación increíblemente detallada, Eve comienza la construcción de un chico desde el principio. Eve está creando a Adán. Y va a ser perfecto ... ¿no?

Opinión Personal

La mayoría de veces nos topamos con este tipo de portadas que nos pintan una historia genial y que es casi imposible no darles una oportunidad pues debo recalcar que la sinopsis no pinta nada mal y me pareció muy original ya que no había leído sobre personajes tan singulares hasta ahora, sin embargo esta novela no me ha llegado a conquistar en ninguna de sus maneras, al avanzar se ha hecho más pesado y he demorado más de un mes en terminarlo.

No puedo elogiar a este libro cuando la sinopsis te pinta una situación muy interesante y en su interior te explica una cosa diferente para nada lógica en muchos puntos. Siento como si fuese un engaño pues lo único que podría decir es que la idea principal es sumamente original, creativa y te da una expectativa que añoras encontrar con el tema de la genética, las curaciones, los clones pero lamentablemente es de las peores novelas que he leído este año.

Los protagonistas, Eve tiene su encanto aunque no es diferente a otras protagonistas que haya leído, en ser un poco crédula, en no sacar sus propios argumentos aunque debo reconocer que las he leído peores, Adam, es el típico chico super mega perfecto aunque su existencia sea de una manera diferente, me hubiera gustado que este personaje tomara mayor campo en la historia y no dejarlo regado como uno secundario y luego encontramos a Solo, si un nombre muy peculiar que también es otro que no se puede rescatar nada.

No estaba segura de reseñarlo pero creo que es bueno ser sincera aunque el libro es bastante malo y uno se espera más al saber que son dos autores (uno de ellos muy reconocido) que idean para construir una buena historia y la gota que derramó el vaso es que es un libro único cuando el final es muy abierto.

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Hola wapi!
    La verdad es que pensé que estaría mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En serio??
    Creo que es la primera mala opinión de este libro que leo ^^ siento mucho que no te gustara, pero aún así espero leerlo pronto...

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ya había visto el libro, la sinopsis y la portada me llaman mucho. Siento que no te gustara, vamos a ver que pasa cuando lo lea!!

    Besos desde Colombia :*

    ResponderEliminar
  4. Pense que iba a pintar mejor ... es verdad todo es atrayente
    Como dicen algunos "nunca juzgues por la portada"
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. No me llama, y no leí buenas críticas. Lo dejó pasar!

    besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me alegra que hayas realizado la reseña ya que como mencionas es mejor ser sinceros con respecto a que no nos haya agustado algún libro, ya que ami como ati me llamaba la sinopsis del libro, pero ahora tengo serias dudas con respecto de leerlo pronto, mejor le dare oportunidad a algún otro libro y dejare este pendiente, muchas gracias por tu honestidad y nos leemos pronto.

    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Por la sinopsis me llamó, pero desde el 'sin embargo' hacia adelante... pf, no creo que lo lea):
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No has sido tan mala como te crees leyendo la reseña no sé como no le has puesto una estrella.

    ResponderEliminar
  9. ¡Lástima! Con la buena pinta que tenía...
    Gracias por ahorrarme un libro, jajaja
    Por cierto, que no te seguíamos con esta cuenta! (Mal Javi, mal...)
    Un besazo Brenda! (:

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Desde luego tu reseña no anima a leerlo precisamente. No me lo apunto.

    ¡Bostezos! :D

    ResponderEliminar
  11. No me llamaba mucho pero después de tu reseña aún menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. tenía muchas ganas de leer el libro.. aún así creo que lo intentaré algún día^^ siento que no te gustara.
    acabo de descubrir tu blog! me quedo por aquí y nos leemos!!
    besotes

    ResponderEliminar

Instagram