FIL 2013 :)

agosto 10, 2013


Hola lectores! ¿Qué tal la semana? Yo bastante contenta por haber tenido la oportunidad de ir a la Feria Internacional del Libro de mi ciudad, este año he encontrado muchas novedades y muy buenos descuentos así que no pude dejar de ir en varias ocasiones. 

Como todos los años hubo presentaciones de varios libros y también espectáculos de grupos musicales, lo que me ha impresionado es encontrar mayor público y eso es algo muy positivo ya que he observado mayor cantidad de niños y jóvenes interesados en la lectura y es un gran avance. Aquí les dejo algunas fotos de como fue la feria las veces que fui estaba así de lleno pero pude conseguir muy buenos títulos.




Fotos tomadas de la página de la Feria Internacional del Libro.

Libros de todo precio pero eso si todos con descuento, también me choque por ahí con títulos que recién habían salido y que ya contábamos con ellos en la feria, así que era imposible ir sin nada porque sino te quedabas con ganas. Yo estuve viendo en cada rincón para no pasar de algún libro que llame mi atención y como bien había escrito habían libros desde 5 soles hasta de 20 soles (la mayoría) y las librerías que bajaban sus precios a 20% dcto. Pasé unos días fenomenales y ahora hay que esperar para volver a disfrutar un evento así, ya pronto les enseñaré lo que pude conseguir, saludos ^^

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Ya quiero yo que sea la de acá! ! Que bien que lo hayas disfrutado^^

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWW que pero genial!!! Estoy esperando la de Chile "FILSA" desde que sali de la del año pasado xD tenían unos buenos descuentos y me compre libros que quería a buenos precios, estoy juntando dinero desde navidad!
    Me alegro que la pasaras tan bien, espero el IMM Vlog para ver los tesoros que conseguiste.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que la hayas disfrutado un montón y que publiques pronto el IMM para ver todo lo que conseguiste.
    Yo el problema que tengo con esta clase de eventos es que no soporto las multitudes y acabo estresada, así que muchas veces los ignoro por ese motivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué descuentos tan geniales Brenda!
    Aquí en España no pasan del 10%. Me alegro de que te lo pasarás genial, :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ferias de libros :)
    Seguro que disfrutaste muchísimo ;) Ya nos dirás que libros conseguiste :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!! Lo debiste pasar genial! jajaja
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien y que encontraras buenas ofertas.
    Es un gusto ver que los niños y jóvenes se interesen por la lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Que suerte, que buen
    descuento os hicieron ahí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría haber estado por allí, jajja, espero que te hayas ido satisfecha con tus compras, sin dejarte ninguna buena oferta atrás. ;)

    ResponderEliminar

Instagram