Secretos en Londres - Julia Quinn

agosto 12, 2013


Sinopsis
Cuando a Olivia Bevelstoke le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso. Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad? Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entra las cortinas, y observa y espera.... y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo. Sir Harry Valentine trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional. No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular rubia empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar. Pero justo cuando decide que no es nada más que una irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra. Y cuando descubren a Harry espiando a Olivia, se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.

Opinión Personal

Después de tanto que no seguía con esta saga, ahora tuve la oportunidad y no me arrepiento de haberlo leído, es que esta segunda parte desborda tan buenos elementos que me era casi imposible parar leer, desde un inicio las cosas se ponen interesantes y si bien sabemos de antemano como terminan estas historias la verdad es que he disfrutado como si fuera el primer libro que leo de romántica.

Todo va sucediendo en dosis exactas, en ningún momento he sentido que la historia se precipite o se haga lenta, es que hablar del romance de los protagonistas es el punto más bonito de toda la novela, al inicio no es un amor a primera vista, esto se va dando poco a poco y es muy romántico todas las situaciones.

Olivia Bevelstoke es una joven audaz, sencilla, un poco ingenua pero muy divertida a pesar que quiera mostrar otra careta, sus pensamientos e ideas son las que hacen una historia de amor muy amena y fantástica. Sir Harry Valentine no es el tipo de hombre que piensa que la mujer le pertenece, me he llevado una buena sorpresa de él por ser tan caballero y no tener nada de granuja, un hombre inteligente y que a pesar de todo lo que ha pasado sigue adelante.

Hay tantas cosas nuevas en esta historia que la hace única, está el hecho de que hay príncipes de por medio, que la atracción no sea de un momento a otro y la chispa que le ponen los protagonistas al desarrollo de la novela.

Para mí, no tiene puntos negativos, al contrario se lleva todos los aplausos sea por el buen desenvolvimiento de las situaciones, por la buena pluma de la autora, es que es Quinn y porque me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente libro, un libro muy recomendado, una historia que no pueden dejar pasar.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Yo aun no he leido nada de Julia Quinn, pero sé que no tardaré en hacerlo porque sus libros me llaman muchisimo la atención :)
    Gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta saga de Quinn, y eso que este año estoy mucho con las novelas historias. Se ve interesante, espero leerlo pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues no he leído la segunda aprte pero pones también la primera!

    Me quedo con el nombre de la autora

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero, pero tiene buena pinta esta saga :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!!!!

    Síii, me he escapado un ratito para visitaros jejeje Os echo taaaanto de menos >_< Y pasar por tu blog era obligatorio, así que aquí estoy jejeje
    Me llama un montón esta autora, tengo un libro suyo que me tocó en un sorteo y a ver cuando saco un rato para él y lo leo :D

    Un besote cielo!!!! cuidate y nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, esta autora me gusta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora pero este libro me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación. Lo apunto para una próxima lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Uy Brenda! A mí este no me llama nada, no es mi tipo de lectura, jajaja ¡Porque yo soy un machote! Jajajajaja, pero bueno, me alegro mucho de que te gustase y lo disfrutaras ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Instagram