Amor en la tarde - Lisa Kleypas

septiembre 18, 2013



Título: Amor en la tarde.
Autora: Lisa Kleypas.
Saga: Hathaways #5.
Editorial: Vergara.
Páginas: 349.
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera? El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas… Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado….


Último libro de la famosa saga de los hermanos Hathaways, un libro que posee tantos sentimientos encontrados y diversas emociones ya que la historia de estos románticos es la más difícil que he leído hasta ahora de todos los personajes que componen la saga.

La excéntrica Beatrix es la que le pone la diversión, la alegría y la comprensión a toda la novela, pues es una amante de los animales y todo esto le hace un personaje que recordaré por sus buenos sentimientos y por su corazón apasionado. Christopher es todo lo contrario a Beatrix, es riguroso, buen comportamiento social, guapo, sabe lo que puede conseguir y lo que tiene pero luego de pasar momentos tan difíciles con la guerra encontraremos a un personaje atormentado, que posee mucho dolor, cohibido y con una conciencia que como cualquier hombre que ha ido a la guerra y ha regresado a la vida normal.

Esta historia me ha encantado de principio a fin y puedo decir que más que las otras historias de los hermanos Hathaways ya que esta vez el sentimiento de amor y sufrimiento toma partida en la mayoría de las páginas, ya que por ser protagonistas tan distintos el amor entre ambos es más complejo y más complicado de forjarse.

La relación de Beatrix y Christopher es sumamente compleja, ya que como bien dije tienen caracteres muy distintos y porque todo sucede por una manera de ayudar a Christopher en sobrellevar la guerra. A veces hasta pensaba que las cosas no iba a salir del todo bien sin embargo cuando se proclaman amor, esos momentos son los más románticos y bonitos que se demuestra la pareja, es que vale la pena leerse esta maravillosa saga.

Si bien vamos conociendo a fondo sobre la vida de los personajes, Kleypas no nos deja con ganas de saber sobre los demás miembros ya que durante el libro iremos sabiendo como les ha ido a los otros hermanos en su vida. El conflicto principal que tienen que sobrellevar los protagonistas es el punto fuerte de toda la novela, ya que ambos tienen que cargar con el dolor de la guerra, el dolor posterior a este, las consecuencias del cambio de personalidad del capitán, muy bien explicado por la autora.

En conclusión, Amor en la tarde mezcla todo tipo de sentimientos conociendo una vida dura, un amor que recordarás y una maravillosa saga que no debes dejar de leer.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Yo antes de empezar con esta serie quiero acabar con las florero!! de contemporánea ya lo leí todo de Kleypas, simplemente me encanta!!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. No be leído nada de esta autora. Pero siempre leo delicias sobre ella así que creo que me terminaré animando a leer algo suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Kleypas y a su serie Hathaways. Cada libro es aun mejor que el anterior y mis expectativas para con "Amor en la tarde" estaban por las nubes, por lo que, aunque me encantó el libro, esperaba algo más de la novela. Por ello, mis favoritos siempre serán la 3 y 4 entrega :D

    Un besote, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. si te digo que aún no leo nada de esta autora no me creesXD pero tengo muchas ganas de leer algo de ella! esta puede ser una buen opción
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!!

    Me estoy aficionando a esta autora, aunque aun me queda mucho por leer de ella jejeje Me lo apunto ^^

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar

Instagram