Autopublicación: El ángel de la oscuridad

Hola lectores! ¿Qué tal el inicio de semana? Les traigo esta autopublicación que tiene muy buena pinta, les dejo con toda la info del libro, espero le den una oportunidad, besicos ^^


SINOPSIS
A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. "Si no lo veo, no lo creo" es su lema. Una noche, mientras está sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad. Pronto ella comprende que ese joven que solo se le aparece de noche, no es un ser humano, sino algo más... Y hay otra cosa, algo verdaderamente inquietante. Él se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar.

La aparición de Dante cambiará la vida de Joanna para siempre, abriéndole los ojos a un universo que ella jamás pensó posible. ¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?

BOOKTRAILER


LO ENCUENTRAS EN






Comentarios

  1. Me llama muchisimo la atencion ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que señora portada! sólo por ella le echaré un ojo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! :D

    La portada es preciosa y la sinopsis llama bastante, quizás me anime a leerlo :D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me encanta la portada y la sinopsis. Lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante y al menos veo que a pesar de ser una autopublicación está en ebooks fnac, algo que para mi es fantástico porque mi reader es de la casa y con un solo clic lo tengo en el instante y no tengo que andar haciendo tonterías con el DRM y los formatos.
    En fin, que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, tiene pinta de demasiado femenino para mi gusto, jajaja.
    Un besillo Brendie! <3

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  7. Hola

    El precio para se un libro electronico me parece exagerado solo por eso no lo leeria.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy la autora de la novela. Quería comentarles que la novela NO es autopublicada. Pertenece a la colección Amor Verdadero de Cute Ediciones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa mucho ese libro.. alguien me lo puede enviar a mi correo ya que en mi País no está disponible xfa... mi correo es grijalvamar@yahoo.com.. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares