Crónica: 7º reunión del club hush hush Perú

septiembre 24, 2013

El sábado 21 estuvimos junto con Yi de Cundo leo me enamoro y Anneliesse de Palabras que vuelan en la 7º reunión de Hush hush Perú. Llegamos y encontramos a las chicas en medio de trivias y juegos sobre la saga, aprovechamos en tomar algunas fotos y ver el desenvolvimiento del fandom ya que las chicas llevaron varias cosillas como separadores, pegatinas y posters de la saga. 


Lo curioso de la reunión es que llevaron a Patch de tamaño real y claro está que era la atracción del momento. Antes de presentarnos con todos aprovechamos en entrevistar a Lyh una de las administradoras del club que nos contó como nació la idea de reunir a los fans de Hush hush antes de que los libros llegaran aquí y como tuvo la suerte de conversar con la autora por medio del twitter, una de las más grandes hazañas para un lector :)


Y por último Lyh nos dio la oportunidad de hablar con todos los presentes para hacerles del conocimiento de el proyecto que recien estamos comenzando algunos bloggers y booktuber en Perú, presentarnos cada una y hablarles de nuestros blogs y como sorpresa llevarles separadores del club que estamos forjando. Gracias a las administradoras de Hush hush Perú por la oportunidad. 


You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola guapa!!!

    Que bien que organicéis estas cosas, ¡¡están genial!! :D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece superoriginal esta clase de quedadas, pero no he leído Hush Hush, pero cada vez me llama más la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vamos, veo que lo pasasteis genial :D A mi este tipo de quedadas me encantan ^^ Y si encima teníais a un Patch... xDD

    Un beso!

    P.D: Me encanta el nuevo diseño, que hasta ahora no lo había visto :D ¡Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Sí que lo pasamos genial, ¿verdad? A mí lo que más me sorprendió fue que tuvieran a Patch en real size! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que genialidad! Como me hubiese gustado estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. ohhh qué guay que organiceis eso!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que enviiiidia que organicéis estas quedadas, ojalá aquí también hicieran.. jajaj
    Un besote!
    Catalina

    ResponderEliminar
  8. La pasamos muy lindo ese día y este sábado repetiremos :)

    PD: No funciono como reportera jaja

    ¡Besos!

    Yi

    ResponderEliminar

Instagram