IMM EBOOK #4

septiembre 08, 2013

Hola lectores! Para empezar la semana he tenido la oportunidad de hacerme con algunos ebooks (compradora compulsiva a la vista xD) lo sé, tengo muchos pendientes de ebooks también pero no puedo conmigo y me hice con estos libros que adoraba tener *.*


1. Eleanor & Park. Una historia que me llamó la atención y que vale la pena leer porque hasta donde voy me está encantando, próxima reseña en el blog.

2. Quiérome mucho. He leído buenas reseñas de él así que no dude en darle una oportunidad, con la portada ya pinta de ser una historia que me sacará algunas sonrisas.

3. El diario oscuro. Una portada que dice de que se trata el libro, pues también lo quería desde que salió así que espero ponerme pronto con él.

4. El escándalo del año. Me leí el primer libro de la saga y me gustó mucho así que cuando supe que salió este no lo pensé dos veces, es una autora que recomiendo.

5. La orquídea blanca. Otro libro que tenía en mi listas desde hace mucho tiempo, sé de que va y he leído reseñas buenas.

6. Alixon Blix. Un libro que me da curiosidad, si mal no recuerdo he leído una reseña de él que lo pone normalito así que me dio mayor curiosidad en leerlo.

Bueno comienzo de semana para todos ^^
  

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Yo estoy igual! Tantos libros y sigo comprando más xD
    Disfruta de tus lecturas! :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo tantas ganas a Eleanor & Park)): pero no quiero leerlo en inglés porque no lo hago tan fluido como en español así que voy a esperar a que salga porque sé que lo voy a amar*-*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Ya somo dos, aún no termino de leer los pendientes que tengo y ya me ecuentro comprando más libros, y bueno yo al que le tengo muchas ganas es al de Eleanor & Park y bueno esperare con ansias la reseña de los demás libros para sabe tu opinion.

    Espero que disfrutes tus libros, Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Eleanor & Park.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención La orquidea blanca

    ResponderEliminar
  6. creo que muchos le tenemos ganas a Eleanor & Park!!!besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Parecen lecturas muy entretenidas!
    Ojalá los disfrutes mucho
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo ganas de leer Eleanor & Park.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Geniales adquisiciones wapi!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas muchas ganas a "Eleanor & Park"!
    "Orquídea Blanca" lo leí el año pasado y me encantó, espero que a tí también te guste mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de esos libros, pero no por falta de ganas sino de tiempo.

    Y yo soy igual. Tengo libros sin leer y aún compro más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hi there I located your blog by mistake when i was searching AOL for this subject, I must tell you your blog is definitely helpful I also like the design, its cool! All About Justin Bieber

    ResponderEliminar

Instagram