Silencio - Becca Fitzpatrick

septiembre 14, 2013



Título: Silencio.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Saga: Hush hush #3.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 412.
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza... y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Bueno creo que la mayoría sabe que esta saga no es de las mejores que he leído por lo tanto en esta tercera parte me he sentido un poco decepcionada ya que esperaba algo más para darle la vuelta completa a la historia y siento que es como empezar desde cero, por el patrón de que te explican todo como si fuera un primer libro y es como retroceder y quedarse estancada con una saga que pudo haber prometido más.

Tal vez en un inicio me enganchó ya que los acontecimientos son como un boom, porque cambian muchas cosas que ya conocíamos sobre los protagonistas, es ir a la inversa ya que no nos cuenta muchas cosas nuevas y me he sentido contradictoria con los conflictos principales con este libro.

Los protagonistas, Patch no pierde su esencia, debo reconocer que tiene su gracia y que es sarcástico hasta la médula y eso le pone un punto picante a la novela, también vemos que muestra mayores sentimientos a diferencia de las anteriores entregas. Nora, pues saber que no es la gran prota pero debo destacar que aquí le nace una fortaleza única y eso le hace subir algunos puntos como personaje pero tampoco es que sea una de las mejores.

La trama es la que ha dado una vuelta completa aunque sienta que la autora ha querido darle otro punto a la historia de Patch y Nora es como regresar y la verdad es que no cuenta nada nuevo, sentí como si no fuese necesario esta tercera parte, como si estuviera dando vueltas a lo mismo y no sé lo que me vaya a encontrar con Finale, hasta ya me dio un poco de miedito.

Es verdad que no es la gran novela pero eso no quiere decir que no tenga sus puntillos fuertes como lo es la acción en momentos precisos, con situaciones complicadas que tendrán que vivir los personajes y con esclarecer muchos asuntos que no conocíamos del todo en los libros anteriores.

En conclusión, un libro bastante normalillo y lineal, sin embargo con un misterio y acción que prevalece en los momentos precisos. Espero que Finale sea un buen libro para terminar esta saga ya que el final de este libro promete mucho.

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. hola! este libro no me gustó, creo que la autora se lo pudo haber ahorrada, de verdad tener que leer todo un respaso de nuevo agotaba!!!
    también subí la reseña del libro a mi blog hoy, ya que lo terminé de leer hace unas horas, si quieres pasar a leerle! muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de la saga y no me gustó mucho (por Nora, que me pareció sosilla y pesada) pero creo que le daré una segunda oportunidad a la serie :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo le tenía unas gans increíbles a esta saga, pero he leído muy malas opiniones sobre el y creo que antes de leerlo ya me ha desilucionado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. He leído cosas tan diferentes sobre esta saga que aún no sé si leerla o no. Por el momento y teniendo en cuenta mi lista de pendientes seguiré con el no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues leí el primero y me gustó, aunque no me pareció nada del otro mundo, y tengo por leer Crescendo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Pues la verdad es que por ahora no estoy muy muy motivada para continuar con esta saga. leí el primero y me dejó muy indiferente, así que supongo que esperaré un poco para continuar.
    gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que a mi también me pareció que no aportaba nada nuevo y que era dar de nuevo vueltas a la misma historia. Todavía tengo pendiente leer finale, pero de momento creo que voy a esperar.
    un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog y más a mí que soy escritora y, por consiguiente, me encanta leer. Te sigo, un muack ♥

    http://stanbitte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo Hush, Hush todavía para leer, a ver cuando me animo a empezarlo.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Este es el próximo libro que tengo que leer de la saga. No me gustó eso de que la autora la alargara y menos para hacer lo mismo pero desde otro punto de vista.

    Espero que cuando lo lea me guste, aunque ya se que no tengo que esperar mucho y que es más o menos la misma historia que en Hush, Hush.

    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído el primero y el segundo y la verdad es que el segundo no me gustó mucho... pero seguramente terminaré los dos que me faltan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. No estoy siguiendo esta saga, aunque sí que me apetecería empezarla :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapi!
    A mi esta saga me encantó :) pero si es verdad que este libro fue el que menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mí este tercer libro también me decepcióno, como dices, es otra vez lo mismo. Tengo el cuarto pendiente, a ver qué tal acaba la saga :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hi there I located your blog by mistake when i was searching AOL for this subject, I must tell you your blog is definitely helpful I also like the design, its cool! All About Justin Bieber

    ResponderEliminar

Instagram