De portadas #38

octubre 05, 2013

Hola lectores! Lamento no poder actualizar el blog estos días, ustedes me entienden como es el tema de la universidad. Sin darle más vuelta a la situación les dejo con estas tres portadas tan bonitas que me llamaron la atención, a continuación toda la información:



1. Scorched - Mari Mancusi.
Trinity
No me dejes aquí ... Se inicia con un susurro. En la primera Trinity piensa que está loca. No sería una sorpresa-su gran abuelo cree firmemente que hay un huevo de dragón en su poco polvorienta ciudad del oeste de Texas. Pero esta voz es real, y está pidiendo su protección. Incluso si nadie más puede oír ...
Connor
Ha venido de un futuro. Su misión: encontrar a la chica. Destruir el huevo. Salvar el mundo.
Caleb
Él es todo lo que su hermano gemelo Connor odia: chulo, indisciplinados, y obsesionado con los dragones.
Trinity no tiene ni idea a que hermano creer. Todo lo que tiene que pasar es la voz en su cabeza-un dragón que no va a ser domado.



2. The Sky Inside - Clare B. Dunkle.
Cada año una nueva generación de niños de ingeniería genética es enviado al encuentro de sus padres. Cada primavera, los habitantes de su ciudad derribar la nieve que han pegado a sus ventanas y ponen flores. Cada mañana, su familia se reúne en torno a su televisor, como todo el mundo, por cualquier asunto de importancia nacional que el presidente tiene sobre la mesa. Hoy en día, es el color de sus cortinas. Es lo de siempre bajo la cúpula protectora de suburbio HM1.
Y todo está a punto de venirse abajo.
Debido a que un extraño ha llegado a llevarse todos los niños, incluyendo la hermana de Martin, Cassie, y nadie quiere hablar de donde ha salido. Martin lo ve. Él puede permanecer en la dudosa seguridad de HM1, con el peligro de que nadie quiere hablar al acecho debajo de la superficie, o en realidad puede salir del barrio, en la misteriosa tierra fuera, que se rumorea para ser nada más que arena que soplan por milla y kilómetros.



3. Countdown - Michelle Rowen.
Tres segundos dejaron de vivir. Una vez que comienza la cuenta atrás, no se puede detener.
Dos peones arrojados a un juego de realidad subterránea brutal.
Kira Jordania sobrevivió a la peste devastadas en la ciudad. Ella se da cuenta que puede manejar cualquier cosa. Hasta que ella se despierta en una habitación estéril, encadenado al lado de la famosa Rogan Ellis.
Y como la habilidad psi de Kira inesperadamente crece y los secretos de Rogan resultan cada vez más mortal, la única oportunidad de Kira sobre la supervivencia es correr el riesgo de confiar en él tanto como sus instintos. Incluso si eso significa correr de frente contra la trampa que no puede escapar.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. La portada de Scorched sin duda me llamo más la atención, pero wow, la sinopsis de los tres son prometedoras.


    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Las dos ultimas son las que más me gustan, sobre todo por su portada y la sinopsis. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. La única que me ha gustado ha sido Scorched, tiene una pinta increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Las portadas están muy chulas, y sobre todo la sinopsis del último libro parece estar muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El de Scorched es el que más me llama y la portada es increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Scorched y The sky inside se ven preciosas. No conocía los libros, gracias por mostrarlos.

    Besos y te sigo desde hoy

    ResponderEliminar
  7. The Sky Inside parece ser muy interesante...por otra parte, me gusta mucho tu nueva portada, felicitaciones quedó todo muy lindo!!

    ResponderEliminar

Instagram