De portadas #39

octubre 20, 2013

Hola lectores! Para empezar la semana les traigo dos portadas hermosas que me encontré en goodreads *.* ojalá puedan editarlo al español pero con estos diseños, les dejo con sus sinopsis:



1. Perfect Ruin - Lauren Destefano.
El internamiento, la isla flotante en las nubes, Morgan Stockhour de 16 años vive demasiado cerca del borde. A pesar de que el hermano mayor de Morgan, Lex, fue un saltador, Morgan no se compromete a terminar como él. Ella hace su mejor esfuerzo sin importar que su vida sea ordenada y aburrida, y si alguna vez se pregunta sobre el suelo, y por qué está prohibido, toma consuelo en el mejor amigo de la pluma y de su prometido, Basil.
Luego de un asesinato, el primero de una generación, Morgan ya no puede parar la investigación, sobre todo cuando conoce a Judas. Él es el chico está acusado de la muerte pero Morgan está convencida de su inocencia. Secretos ponen en el centro de internamiento, pero nada puede preparar a Morgan por lo que va a encontrar - o que se va a perder.




2. Fates - Lanie Bross.
¿Y si su destino es matar a la persona que amas?
Un momento. Un deseo insensato. Un error. Y Corinthe perdió todo.
Ella cayó de su vida tranquila en pyralis Terra y se encontró exiliada al mundo humano. Su castigo? Ahora, años después, Corinthe tiene una última misión: matar a Lucas Kaller. Su muerte será su boleto de regreso.
Pero por primera vez, Corinthe siente un cosquilleo de la duda. Comienza como un nudo en la garganta, y luego crece hacia su corazón, y de repente se siente como si estuviera cayendo de nuevo, esta vez para un chico que sabe que nunca podrá tener. Porque escrito está: uno de ellos debe vivir, y uno de ellos debe morir.
En un universo donde cada momento, cada segundo, cada destino ya ha sido decidido, ¿De dónde viene el amor en todo esto?

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Hola guapa! Preciosas las dos, ojalá que las lleguen a editar aquí.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las portadas son preciosas, pero hay algo que no me acaba de gustar, no sabría decir qué exactamente.
    Pero de las dos, la que más me gusta es la segunda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola
    perfect ruin es preciosa pero es que fates tambien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Son muy muy bonitas, sobre todo la última *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las dos parecen haber estado muy cuidadas. A mi siempre me ha gustado que los libros y portadas sean fieles al original, más si hablamos de portadas tan bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guau!! me encanta tienen portadas muy bonitas y el argumento tiene muy buenas vibraciones... es una lastima que en España no esten...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaa!!

    Las dos son preciosas, pero me quedo con la primera, ¡me encanta! *_*

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las portadas guapa! Son preciosas, aunque la sinopsis del primer libro me parece un poco confusa, el segundo tiene muy buena pinta :D

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  9. El de Perfect Ruin tengo ganas de que lo editen aquí (y que conserven esa portada).
    La otra saga de Lauren Destefano me está gustando bastante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sí son preciosas! Ahora tengo hasta ganas de leerlos en inglés! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Oooh, la portada de Perfect Ruin es hermosaaaaa <3

    Besos (:

    ResponderEliminar
  12. Las dos son pura preciosidad, belleza y las adoro, pero espero que no sea solo una bonita portada y la historia sea horrible

    besos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas las dos portadas. Me interesa más la primera novela porque me gusta la forma de escribir de la autora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Instagram