Libros de Mar Carrión

octubre 11, 2013

Hola lectores! Después de tiempo actualizo esta sección con libros que llaman mi atención desde hace mucho de la autora y más que todo por la novedad que está próxima a salir. Quieres darle una oportunidad a sus libros? Has leído alguno? A continuación la información:



1. Después de la lluvia.
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.



2. Senderos.
La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre ha soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando esta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia. Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grados y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Juntos descubrirán que la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.



3. Decisiones arriesgadas.
Megan Lewis es una joven periodista que trabaja en un periódico importante de Pittsburgh y cuya especialidad es escribir sobre muertes violentas que tienen lugar en las calles de la ciudad. Una noche descubre de forma accidental el cadáver brutalmente apuñalado de una conocida suya, y Megan decide investigar su muerte para lograr dos objetivos: encontrar a su asesino, y asegurarse la plaza de redactora jefe del Pittsburgh Enquirer. Sin embargo, Megan debe luchar contra una serie de obstáculos que pronto encuentra en su camino. Por un lado, no es la única que ansía la vacante del periódico, y por otro, la investigación del asesinato pone en su camino al atractivo agente Derek Taylor, que es el encargado de la investigación y al que no le gustan nada las periodistas entrometidas. Ante esta situación, Megan pronto se verá obligada a tomar una decisión arriesgada para conseguir sus propósitos, aunque para la consecución de éstos, ponga en peligro su vida...y su corazón.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Nunca he leído nada de esta autora, tampoco he leído reseñas así que no puedo decirte nada. Pero ahora mismo me doy una vuelta por tu blog a ver si veo alguna.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Mar Carrión todavía, pero tengo muchas ganas de leer Después de la lluvia, cuando salga :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo si que he leído de Mar! Te falta Bajo el cielo de Montana, Mary cambia su destino y Trampas de seda. Estoy deseando leer el próximo, ya no queda nada!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No había leído nada de esta autora.
    Pero tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis autoras pendientes, pero sin duda Después de la lluvia tiene una pinta estupenda.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    Tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta autora, pero parece muy interesante. Añadida a autoras pendientes jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. De Mar Carrión sólo he leído Trampas de Seda y me encantó, si no he leído más de ella aún, es por falta de presupuesto y porque he decido acabar con los libros pendientes que tengo por casa...Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora, es una de las tantas que tengo pendientes de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar

Instagram