LIBROS DE OLIVIA ARDEY

octubre 28, 2013

Hola lectores! Esta vez les traigo los libros románticos de la autora Ardey que tengo muchas ganas de leer y que he visto muy buenas reseñas en muchos blogs. ¿Han leído algunos de sus libros?¿Cuáles me recomiendan? Si no es así les dejo con las sinopsis:



1. Delicias y secretos en Manhattan.
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su servero padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.




2. Bésame y vente conmigo.
Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará  hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.






3. Regálame París.
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…



4. Dama de tréboles.
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta la hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Hola, Delicias y secretos me encantó! El de Bésame lo tengo esperando en la estantería...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído dos de los libros que mencionas: Dama de tréboles y Delicias y secretos en Manhattan. Ambos me encantaron, son estupendos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!

    Pues quiero leer los cuatro, ¡no tengo remedio! jajaja Es una autora que tengo apuntada desde hace mucho, a ver si pronto leo algo de ella por que lo estoy retrasando demasiado ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Delicias y secretos en Manhattan pero ya estoy con el nuevo, Regálame París y me esta gustando. Esta autora es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora, a ver si encuentro alguno a buen precio para leer en el Kindle.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    He leído dos de esos cuatro y la verdad es que no me parecieron gran cosa :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Regalama París y la Dama de tréboles tiene buena pinta ^^
    Demasiados libros y poco tiempo jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Instagram