Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

octubre 07, 2013



Título: Lola y el chico de al lado.
Autora: Stephanie Perkins.
Saga: Un beso en París #2.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 399.
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


Una continuación mejor que su predecesora, con personajes tan reales y a la vez tan dispares, con primeros amores, nuevas experiencias, dudas y con una familia tan diferente a cualquier otra, Lola y el chico de al lado se ha llevado mi corazón, pues todos estos puntos hacen que la novela se convierta en uno de mis favoritos para este año.

Desde un inicio la historia que nos cuenta Lola es muy original, empezando por sus padres y por como es ella, una chica sarcástica, que ama y quiere y que es ella misma sin importar lo que dirán los demás, una protagonista con garra aunque como cualquier chica de su edad con algunos conflictos y pequeñas dudas. Cricket no me gustaba al principio pero luego se fue ganando mi confianza y mi corazón, es un chico tan particular, con un carácter sumiso pero de buenos sentimientos ya que él piensa en los demás aunque eso no es del todo bueno.

Las situaciones que pasan los protagonistas no son cosas del otro mundo, sin embargo el carácter de ambos influye mucho en esas grandes dosis de buena lectura que no puedes dejar de leer. La historia es muy buena pero creo que la autora pudo haber sacado mayor provecho a la narración, siento que le faltó algo más aunque eso no perjudica para seguir enganchada con la novela.

Perkins tiene ese algo que transmite con sus novelas a pesar de que las historias son sencillas, hace personajes que los lectores se pueden identificar, te deja con las ganas de seguir leyendo, es un libro que se puede definir como hermoso, sencillo, natural y sobre todo que te roba el corazón con sus personajes, muy recomendado.

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien, pero ahora mismo tengo muchos pendiente y tendrá que esperar. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo el primero en mi estantería desde hace como 3 meses, a ver si me pongo con él para comprarme este
    un beso

    ResponderEliminar
  3. De este libro se suelen contar maravillas, pero yo no es que sea muy fan de las historias amorosas de este tipo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este libro ^^ igual que el primero.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Adoro este libro ♥

    Que bueno que te haya encantado Bren :)

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro me encantó, pero me gustó muchísimo más el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!!!

    Jo, que ganas tengo de leerlos, este y el anterior :( ¡pero se me resisten! jajajajaja

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído tantiiiiiisimas reseñas de este libro, que espero poder leerlo pronto, ya me da igual el idioma, inglés, portugués... mientras venga a casa pronto..
    Gracias por la reseña!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A este libro le tengo muchas ganas ya que he leído maravillas de el y creo que es así por tu reseña.

    Ojala lo trigan pronto a mi país, me encanto tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Tengo muchas ganas de leerlo, porque las reseñas que he leído lo pintan genial.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlos! A ver cuando puedo tenerlo.

    besos guapa:)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo, sobretodo después de tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo hace un montón de tiempo que quería leerlo, a ver si puedo pronto.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando leer,este y el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Instagram