Quiérome mucho - Regina Roman


Título: Quiérome mucho.
Autora: Regina Roman.
Saga: Único.
Editorial: Versatil.
Páginas: 292.
Vamos a ver, ¿Qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un <>? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con desaprensivos que te exprimirán como a un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema, es incapaz de decir <>. Y para colmo se topa con Adela, que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.



Es la primera vez que leo algo de la autora y me ha parecido un libro con partes picantes y graciosas ya que seguro muchos se identifican con el personaje de Marina, no soy de leer de temática chick-lit pero este libro me ha enganchado por sus peculiares personajes y por la forma de escribir de Regina.

Marina es bastante ilusa aunque todo lo hace de corazón, es buena persona, piensa primero en los demás antes que ella, es feliz viendo que los otros son felices, es de las que dan consejos pero que no lo aplica en su vida, una chica tan peculiar y tan realista. Es también de las que no le importa lo que piensen lo demás sobre su vestimenta, no se preocupa tanto por ser una mujer madura y tiende a proteger a las personas que ama.

En algunas ocasiones me he identificado con Marina, es que ser tan buena con todo mundo tiene sus desventajas como que se te suban al hombro y quieran perjudicarte porque les da la gana, como siempre gente malvada pululando en este mundo. 

Lo más curioso es que en esta novela conocemos a fondo la vida laboral de la protagonista, con sus malas rachas y con su buena suerte, es un punto que me ha agradado sin embargo he sentido que algunas partes se hacían un poco largas. La vida sentimental de Marina es una situación que queda en segundo plano, vamos conociendo pocas dosis de sus amores y de la mala suerte con los chicos.

Pues sí, aquí también encontramos al macho guapetón llamado Román, que es un amor y un caballeroso que dan ganas a apachurrarlo sin embargo es un personaje que se sabe poco o nada como bien resalté es que la vida profesional de Marina es el punto fuerte de la historia. 

En conclusión, es una novela muy realista, con una protagonista muy real, con sus temores y miedos pero con las ganas de salir adelante y con personajes secundarios tan peculiares como ella misma, una lectura fresca, lo que sí no me terminó de convencer es que el final es un poco apresurado y que me hubiera gustado conocer más la vida amorosa de Marina.


Comentarios

  1. Yo también lo tengo pendiente y creo que opinaré como tú.


    el género chick-lit me gusta mucho y me ayuda a sobrellevar aquellas lecturas que me han parecido pesadas.

    Espero ponerme con él pronto.

    Gracias por la aportación.


    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! Creo que este libro es el típico que te puedes leer entre lecturas espesas y difíciles de procesar. es fresco y divertido
    creo que será una buena lectura. me gustará, estoy segura

    besos

    ResponderEliminar
  3. He leído un libro de esta autora y la verdad que me gustó bastante y lo leí en un suspiro así que espero poder volver a leer algo suyo pronto :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este libro ^^ y tengo ganas de leer algo más de Regina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!! :D

    Yo tampoco he leído nada de esta autora, pero este libro me llama un montón :d Ya sabes que me encanta este género, así que terminaré haciéndome con él cualquier día de estos ^^

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  6. yo le tengo muchas ganas a este libro desde hace rato, seguro que me animo pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he leído nada de la autora, tengo pendiente Un féretro en el tocador de señoras y si me gusta ya me iré haciendo con los demás :D

    Me alegro de que fuera una buena lectura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerlo porque me han hablando muy bien de este libro y de la autora.
    Tengo la certeza de que me va a gusta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    No he leído nada de esta autora todavía aunque he leído alguna que otra reseña positiva de sus libros.
    Este me llamaba la atención por su portada, yo tampoco soy muy de chick-lit pero de vez en cuando está bien leer algo del género.
    Lo que no me ha gustado es que al protagonista masculino no se le conozca a fondo y que el final es algo precipitado.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    P.D: me gusta mucho el nuevo diseño del blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Esta novela la leí en verano y me gustó, le tengo muchas ganas a la segunda parte :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  11. Parece un libro entretenido de leer pero por ahora lo dejo pasar, ¡Muchos bostezos! :D

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de ser divertido!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo he leído otra novela de la autora y creo que tiene momentazos muy divertidos. Tengo esta novela apuntada para leerla.

    ResponderEliminar
  14. hola
    la verdad parece un libro para pasar un rato agradable y desconectar
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Todos los libros que he leído hasta el momento de Regina me han encantado. Así que estoy deseando leer este:)

    ResponderEliminar
  16. Este libro no me acaba de llamar mucho así que de momento lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Que portada más cuki!
    No lo conocía pero después de tu reseña le tengo muchas ganitas!
    Te sigo por aquí,
    ¡Un beso linda!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas, muchas ganas de leer este libro. A ver si me hago con él. Me llama su portada y su sinopsis y las reseñas que leo siempre son buenas.

    BESOTES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares