CRÓNICA FERIA RICARDO PALMA

noviembre 14, 2013


Hola lectores! Como todos los años a finales de octubre la Feria Ricardo Palma abre sus puertas pero esta vez fue en un nuevo lugar, en el Parque Salazar cerca de Larcomar. Me encantan las ferias porque los descuentos son los más asequibles, encontré libros desde 5 soles, 18 hasta más pero igual todos con buenos descuentos, si mal no recuerdo las librerías estuvieron el último día a 50%.


Lo bueno del cambio de lugar para la feria fue que todo estaba mejor ordenado y como ven en la foto más bonito que en otros años. Por mi parte yo no pude dejar de ir el primer día y ver la cantidad de títulos buenos, tanto nuevos como de segunda mano, sólo era cuestión de tomarse el tiempo y buscar y les aseguro que me encontré con varias joyitas y con los precios no pude dejar de comprar.

Fui unas cuatro veces a la feria, pude observar que habían presentaciones de libros y una parte exclusiva para cuenta cuentos y los niños felices a más no poder. Lo que me impresionó en los días que estuve ahí, especialmente los últimos, era la cantidad de gente interesada por los libros y me da tanta felicidad que cada año haya más gente que compre libros y eso aporta un gran cambio cultural.




Bueno como bien dije pude encontrar muchos libros a buen precio así que espero pronto hacer el próximo vlog y mostrarles los libritos que me llevé de la feria, en serio si eres de Lima no te pierdas estás oportunidades, ahora esperar el otro año para la FIL, besicos a todos.

Fotos de la página de FRP

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Cuatro veces! Yo solo llegué a ir 2 y me pareció bastante xD
    Me alegro mucho de que hayas tenido más tiempo para visitar los stands, al final terminé llevándome solo dos libros (porque como dices, no había muchas novedades) pero sí puedo decir que había muy buenas ofertas, sobretodo para los clásicos y literatura contemporánea :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Nos tienes que enseñar que libros compraste ¿eh? jejejeje ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar

Instagram