IMM EBOOK #5

noviembre 05, 2013

Hola lectores! En esta ocasión les traigo los ebooks que han caído a mi kindle, ya saben es inevitable no hacerse con algunos más que todo porque aquí no venden estos libros xD Bueno, también dentro de poco estaré subiendo el IMM VLOG de este mes ya que he encontrado buenos libros en la Feria Ricardo Palma.
Sin más les dejo con las joyitas:


Hay dos libros de esta lista que ya están leídos y reseñados en el blog, hablo de An abundance of Katherines y Tentación de ángeles. A los otros les tengo muchísimas ganas esperemos que puedan traerlos en algún momento, que si me gustan tanto los compro en físicos.

¿Cuáles me recomiendan para mi siguiente lectura?¿Cuáles les llama la atención? Besicos y buena semana para todos ^^

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Ese instante de felicidad y el de Cate y sus hermanas.
    Disfrutalos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer pero a tu lado, sin duda espero que te guste y vuelvas con una reseña positiva de él.

    ResponderEliminar
  3. Que muchos :3 a mí no me deja comprarlos aún los de España, qué suerte la tuya :)

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!!

    De entre tus nuevas adquisiciones solo he leído El amor es todo menos sencillo y Hopeless, y me encantaron *_* Sobretodo el segundo, ¡es precioso! Ya verás, jeje

    Un besote cielo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído el de Hollow Pike y me gusto mucho. Pero a tu lado me llama la atención.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenas lecturas! (:
    "Kate y sus hermanas" y "Hopeless" son los que más me llaman.
    Disfrútalos (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Buenas adquisiciones, tengo mucho interés en el de Kate y sus hermanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!!
    Pues Hopeles y diabólica los tengo en la estantería y tengo ganas de leerlo.
    Regalame paris dicen que es muy bueno y la tentación de los ángeles sólo he leído reseñas malas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hopeless me encantó, de mis mejores lecturas del año.

    Buen IMM.^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a Pero a tu lado y a Hopeless. ¡Qué los disfrutes!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. OISHIOAHDIHA*-* Yo quiero el de Ese instante de felicidad y el de perto a tu lado , espero que los disfrutes.
    Luego me leeré por tus reseñas.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Son muy buenas adquisiciones ;)
    Me llaman mucho la atención Kate y sus Hermanas, Pero a tu lado, Hopeless, Hollow Pike, Tentación de Ángeles y Ese Instante de Felicidad.
    Espero las reseñas.
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  13. He leído Hollow Pike que me ha gustado bastante. Y le tengo ganas a El amor es todo menos sencillo, Hopeless, Kate y sus hermanas y Pero a tu lado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención "Pero a tu lado" la portada es muy bonita.
    Disfruta mucho de tus lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Les tengo ganas a todos. Muy buenas adquisiciones.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Todos me parecen muy interesantes y espero que disfrutes los que te quedan por leer.
    El de John Green me interesa porque me encantó Bajo la misma estrella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!
    Que buenas adquisiciones has conseguido :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Menuda cantidad de libros!! bueno mejor dicho, ebooks.!
    Hollow Pike me gustó mucho
    me gustan todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero no por falta de ganas sino de tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que actualizar mi lista de lecturas...
    Saludos coleguita

    ResponderEliminar

Instagram